kwai
kwai

BUSCADOR

El Bazar de Chapi confirma las fechas de su quinta edición

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Bogotá

Los próximos 22 y 23 de junio, los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de la quinta edición del Bazar de Chapi, una celebración al perrenque y creatividad local de Chapinero, el cual contará con la participación de más de 50 emprendimientos independientes Chapinerunos.

Foto cortesía prensa

Cuarta edición

Regresa la apuesta hacia el bazar de los que se vivían en los barrios con golosas, pirinolas y hasta una piñata, celebrando la diversidad de Chapinero.

Así que, alístate y llega al corazón de Quinta Camacho para disfrutar de una oferta de proyectos locales, una sala taller, que será un espacio dedicado al aprendizaje, con muchas actividades para todas las personas y una agenda cultural para que gocen desde los más pequeñitos de la familia hasta los más grandes.

Queriendo resaltar la diversidad de Chapinero, el evento tendrá el gusto de conocer nuevas marcas independientes de joyería, diseño, gastronomía, productos para niños, cuidado personal, productos para el hogar y mucho más.

Para esta edición Casa Lolita y Tragaluz se han sumado como patrocinadores.

Después del éxito de la primera edición del Bazar de Chapi en el 2021 y su segunda edición en el primer semestre de 2023, Distrito CH le sigue apostando al comercio local de Chapinero.

Este evento es organizado por Distrito CH, una iniciativa local que nació durante la pandemia con el fin de promover y apoyar la oferta independiente de Chapinero y de posicionarlo como un distrito gastronómico, cultural y de diseño.

Foto cortesía prensa

Para tener en cuenta

Contará con un sistema de entrada gratuita al público, sin embargo se llevará un control de acceso por medio de manillas.

  • ¿Tiene costo el ingreso? No, solo tendremos un control de acceso. NRDA
  • Los talleres tienen precio? No, solo previa inscripción en redes y con cupo máximo.
  • Es pet friendly? Si, pero mascotas domésticas, por si tienen un caballo a la mano.
  • Menores de edad? Si, pero preferible en el día.
  • ¿Movilidad? No tenemos ascensores en el lugar.
  • ¿Bici-parqueo? Si, contamos con cupos limitados
  • No se pueden ingresar bebidas (Excepto agua), ni comida.
  • No hay parking del evento, pero hay varios cerca al lugar

Foto cortesía prensa

Qué: Quinta edición del Bazar de Chapi
Cuándo: 22 y 23 de junio – Horarios: sábado 22 de junio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m. – Domingo 23 de junio: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Dónde: Casa Lolita ( Calle 70 #8-25) – Quinta Camacho
Info: distritoch.com
Facebook: @distritoCH
Instagram: @distrito_ch


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Bogotá vivirá un show sin precedentes en su cumpleaños número 486! Se trata de nada más ni nada menos de la presentación del Mariachi Internacional…

DCiudad

Eleva tu ki con Lupi Con Colombia

julio 18, 2024

Del 1 al 4 de agosto se vivirá una de las experiencias en Bogotá con Lupi Con Colombia, en Cafam Floresta. Te ampliamos Durante cuatro…

DCiudad

Talleres gratuitos con BibloRed

julio 17, 2024

¿Aburrido en la ciudad? No te preocupes, BibloRed tiene para ti del 16 al 21 de julio, 10 actividades destacadas donde podrás participar de talleres…

DCiudad

El Flamenco vuelve a Bogotá

julio 17, 2024

Del 19 de julio al 4 de agosto regresa una nueva edición del Festival de Flamenco en Bogotá, un espacio para celebrar y fortalecer dicho…