kwai
kwai

BUSCADOR

Vive tus vacaciones en Maloka

Foto cortesía Maloka Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Bogotá

Atención familias, del 15 de junio al 14 de julio, Maloka los invita a disfrutar de una experiencia que incluye exploración, sorpresa y aprendizajeLo mejor de todo, es que será sin interrupciones, de domingo a domingo, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Y hay buenas noticias, podrás disfrutar de un 10% de descuento al comprar las entradas por sus medios digitales en la página de Maloka, el lugar perfecto para divertirte con los tuyos. 

Foto cortesía Maloka

Laboratorios Maloka 

Participa en los cuatro laboratorios que te permitirán explorar los siguientes temas: 

  • Laboratorio de Pequeños Inventores: para niños y niñas de 4 a 6 años (con adulto acompañante)
  • Laboratorio de BIO: a partir de los 7 años
  • Laboratorio de Inventores: a partir de los 9 años
  • Laboratorio de TIC: a partir de los 12 años.

Consulta el valor del taller, horarios, términos y condiciones aquí

Experiencia en Salas interactivas 

Tu visita a Maloka, te permite recorrer las salas interactivas de forma autónoma, explorando temas relacionados con el entorno físico, natural y social. Al llegar, te recomendamos consultar los horarios en las actividades disponibles el día de tu visita (sujeto a aforo y condiciones de participación). 

  • Charlas temáticas: Se realizan en salas como Vida 360, Alta Tensión, Migrar, un acto de valor, y CiuLab.
  • Expedición BOT: Disfruta de este juego de realidad aumentada descargando la aplicación gratuita desde Google Play o App Store. Ayuda a la inteligencia artificial BOT a encontrar soluciones para el calentamiento global. Nota: La aplicación de realidad aumentada requiere Android 8.0 o superior, o iOS 12.0 o superior, y soporte para ARkit. esto se valida entrando a la tienda de cada aplicación. Aplican términos y condiciones.
  • Actividades educativas: Nuestro equipo de mediación propone retos y aprendizajes sobre fenómenos científicos durante todo el día.

Proyecciones en el Cine Domo  

Foto cortesía Maloka

El Cine Domo de Maloka estará disponible en estas vacaciones, en los siguientes horarios: 

Tunka en el reino de las aves

Tunka es un pichón que fue arrebatado de su nido por humanos irresponsables y debe emprender la búsqueda de su hogar haciendo una peligrosa travesía por algunos de los paisajes más bellos de la geografía colombiana.

Ven y disfruta de la aventura de este personaje emplumado en una experiencia inmersiva e inolvidable en la que conocerán una parte de la enorme diversidad de aves que tenemos en Colombia, el verdadero reino de las aves. 

  • Clasificación: Todo público  – Horarios: Entre semana: 3:00 p.m. – Fines de semana y festivos: 10:00 a.m.

Colombia Tierra de Gigantes

Hace millones de años, en un mundo cubierto de agua, reptiles gigantes dominaban los océanos, formas diversas de vida luchaban por sobrevivir bajo la superficie y gigantes terrestres deambulaban sobre vastas llanuras.

Hoy sólo quedan los vestigios de lo que alguna vez fue ese mundo. Acompáñanos en esta expedición geológica a la prehistoria, 100 millones de años atrás, cuando Colombia era Tierra de Gigantes. 

  • Clasificación: Todo público – Horarios: Entre semana: 10:00 a.m. y 4:00 p.m. – Fines de semana y festivos:11: 30 a.m. y 3:30 p.m.

Un viaje por el Universo – Back to the moon 

Comienza con un recorrido por la historia de la exploración lunar, que se remonta a las décadas de 1960 y 1970. Escuchamos a algunos de los equipos que compiten para aterrizar una nave espacial robótica en la luna y ganar el Google Lunar XPRIZE. 

Rosetta 

Únete al descubridor de cometas Klim Churyumov en la historia sobre los orígenes del Sistema Solar y la vida en la Tierra.

Afronta los desafíos de una misión de 10 años con la nave espacial Rosetta y el módulo de aterrizaje «Philae». ¡Conviértete en el primero en encontrarse en la superficie del cometa! 

  • Clasificación: Todo público – Horarios: Entre semana: 11:00 a.m. y 2:00 p.m. – Fines de semana y festivos: 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

Combo Familiar 

Foto cortesía Maloka

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Maloka con nuestro increíble combo familiar.

Disfruta de un recorrido exploratorio más una proyección en su Cine Domo y vive momentos memorables con tus seres queridos. El combo está diseñado para que por cada entrada ingresen hasta 4 personas.

Foto cortesía Maloka

Qué: Vacaciones en Maloka
Dónde: Maloka Carrera 68D No.24ª – 51 Bogotá
Cuándo: Mes junio
Info.: maloka.org
Facebook: @MalokaBogota 
Instagram: @malokabogota


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Bogotá vivirá un show sin precedentes en su cumpleaños número 486! Se trata de nada más ni nada menos de la presentación del Mariachi Internacional…

DCiudad

Eleva tu ki con Lupi Con Colombia

julio 18, 2024

Del 1 al 4 de agosto se vivirá una de las experiencias en Bogotá con Lupi Con Colombia, en Cafam Floresta. Te ampliamos Durante cuatro…

DCiudad

Talleres gratuitos con BibloRed

julio 17, 2024

¿Aburrido en la ciudad? No te preocupes, BibloRed tiene para ti del 16 al 21 de julio, 10 actividades destacadas donde podrás participar de talleres…

DCiudad

El Flamenco vuelve a Bogotá

julio 17, 2024

Del 19 de julio al 4 de agosto regresa una nueva edición del Festival de Flamenco en Bogotá, un espacio para celebrar y fortalecer dicho…