kwai
kwai

BUSCADOR

Péguese un «Viaje al Centro del Cogollo» en el Barrio San Felipe

Imagen de Jirapong Pnngjiam en Pixabay Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Cultura Cannábica

Bogotá

Los próximos 29 y 30 de abril, llega el primer circuito cannábico al Barrio San Felipe llamado: Viaje al Centro del Cogollo.

¿De qué trata?

Viaje Al Centro del Cogollo, es evento en el que confluyen el ecosistema del Distrito Creativo y Cultural y la comunidad cannábica.

Una nueva experiencia que explora los sentidos y la mente, promoviendo la reactivación económica, el consumo responsable y la proyección del cannabis en sus usos recreativos, medicinales e industriales, poniendo en movimiento el saber en pro de una sociedad más armónica, dotada de razón y conciencia.

Entradas

El circuito será un evento privado que tendrá lugar en diferentes casas culturales, gastronómicas, artísticas y alternativas en el barrio San Felipe, en los siguientes horarios:

  • 29 de abril de 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
  • 30 de abril de 1:00 p.m. – 7:00 p.m.

Para asistir, debes realizar un pre-registro y cancelar la entrada por un valor de $35.000.

Imagen tomada de @viajealcentrodelcogollo

¿Qué incluye?

Ingreso a la cuenta de Instagram

Durante los días del evento, su perfil de Instagram se volverá privado y sólo los asistentes registrados podrán consultar los mapas, actividades y promociones.

Manilla del evento

Tendrás una manilla de un color preestablecido para cada día, la cual contará con un holograma del logo del evento, garantizando la originalidad de esta.

Mapa físico

Mapa detallado de los espacios culturales, gastronómicos, artísticos y alternativos que tendrán una oferta para la comunidad cannábica. Esta oferta dependerá de lo que cada espacio desee brindar, como acceso a talleres, conferencias, descuentos o eventos gratuitos, entre otros.

Feria comercial

Acceso a la feria comercial distribuida en zonas estratégicas del Distrito.

Participación en rifa por puntos acumulados

Los asistentes recolectarán en la manilla puntos por cada establecimiento visitado, la cual deberán depositar en una urna acredite dándolos a participar en una rifa por cada día, acorde con los puntos recogidos (3, 6 o 9). Los elementos de la rifa corresponden a obsequios donados por los patrocinadores o espacios del Distrito.

Para tener en cuenta

La participación de cada espacio cultural, gastronómico, artístico o alternativo no tendrá ningún costo y cada espacio tendrá la libertad de elegir el tipo de actividad que ofrecerá a la comunidad cannábica y el costo de esta.

Se recomienda que esta, esté asociada a la oferta natural de su establecimiento, no estará permitida la venta de alimentos con cannabis ni el expendio de cannabis, a menos que el establecimiento ya cuente con una oferta de este tipo. Se contempla la disponibilidad de personal logístico que apoye en la circulación y ubicación de los asistentes en el barrio.

Imagen tomada de @viajealcentrodelcogollo

Qué: Viaje al centro del cogollo
Cuándo: 29 y 30 de abril
Dónde: Barrio San Felipe
Pre – inscripción aquí
Instagram: @viajealcentrodelcogollo


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Cultura Cannábica

Vapeo de cannabis: ¿La nueva forma de consumo?

enero 14, 2024

En los últimos años el consumo de cannabis ha cambiado a opciones un poco distintas de su forma tradicional, el vapeo, se ha convertido en…

Cultura Cannábica

Alternativas cannábicas en Medellín

enero 13, 2024

Continuamos nuestro recorrido de alternativas cannábicas para nuestros lectores. En esta oportunidad, nos trasladamos a la ciudad de Medellín, quien también posee espacios alusivos a este…

El uso de la cannabis con fines medicinales es una herramienta alternativa valiosa en la actualidad. Reconocer sus beneficios ha incentivado a la investigación, la…

Cultura Cannábica

6 tiendas de cannabis en Bogotá

agosto 11, 2023

La cultura del cannabis cada día toma más fuerza en nuestro país. Lo que pocos saben, es que hay tiendas especializadas en productos para su…