kwai
kwai

BUSCADOR

«Materia y Memoria» de Germán Botero en Casa Zirio

Cortesía Compartir en WhatsApp

dplanconrevistadc@gmail.com

Exposiciones

Inicia: mayo 18, 2024

Finaliza: julio 19, 2024

Bogotá

«Materia y Memoria» de Germán Botero en Casa Zirio Ver poster completo

Germán Botero, escultor de arte contemporáneo colombiano y latinoamericano, presenta su más reciente exposición, donde el pasado y el presente convergen a través de la madera. Esta muestra exalta la virtuosidad de este elemento, presentando esculturas que trascienden la materialidad y se convierten en testigos de la relación del artista con la madera.

La exposición «Materia y Memoria», lleva su nombre en homenaje al libro homónimo del filósofo Henri Bergson y destaca la relación entre espíritu y la materia. Aquí, Botero emplea técnicas tradicionales de talla y torneado, así como modernas combinaciones de bronce y aluminio, haciendo de la madera un medio propio.

Fechas: Hasta el 19 de julio- Casa Zirio – Calle 80 # 12-55


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Conciertos

Lo mejor del hip-hop regresa con Rec Room

junio 15, 2024

Por segundo año consecutivo Bogotá vivirá el Rec Room, el evento que reúne lo mejor del hip-hop en español. En su edición 2024 trae invitados…

El Museo de Arte Miguel Urrutia del Banco de la República – MAMU abrirá la exposición antológica Encuentros en la fábrica de polvo de María…

¿Amas la música de los 80’s? Pues llegó tu noche. Busca tu mejor pinta y prepárate para el Aniversario de Full 80´s que traerá en…

Si te encuentras interesado en ese cruce de poéticas entre la ciencia, el arte y la tecnología, «Des-Com-Poner: Escanografía botánica» es para ti. La sesión…