kwai
kwai

BUSCADOR

Únete a la campaña «Donar un libro es un Hecho de Paz»

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Literatura

Inicia: abril 17, 2024

Finaliza: mayo 2, 2024

Donar un libro es un Hecho de Paz

Bogotá

Únete a la campaña «Donar un libro es un Hecho de Paz» Ver poster completo

La campaña “Donar un libro es un Hecho de Paz” es liderada por la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia (MAPP/OEA) y la Cámara Colombiana del Libro.

En su quinta edición, llegará a espacios como la FILBo y  otros lugares de la ciudad y del país hasta el 2 de mayo.

Desde 2019, esta iniciativa ha entregado más de 17.500 libros en los territorios más afectados por el conflicto armado, la criminalidad y la inequidad, y en diferentes centros carcelarios del país.

Por esta razón, está pensada principalmente en estas poblaciones para incentivarlas a la lectura y su capacidad para transformar realidades sociales en pro de la construcción de paz en sus municipios y comunidades.

Fechas: Del 17 de abril al 2 de mayo – FILBo y varias ciudades del país – Consúltalos aquí.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

José Alberto Martínez, más conocido como «Betto», fue un caricaturista y armonicista colombiano que dejó una huella imborrable en el mundo del arte y la…

Estás cordialmente invitado a la celebración de los 100 años de las películas, en sus versiones restauradas por la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano. Las cintas (1924…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…