Cinco restaurantes para conocer en el sur de Bogotá

La oferta gastronómica de Bogotá se viene expandiendo a diferentes sectores de la ciudad.

Hoy en el sur, es posible encontrar opciones para todos los gustos con menús y experiencias novedosas para compartir en pareja o con amigos.

Estas son 5 de ellas, ubicadas en el centro comercial Paseo Villa del Río.

No Mames Guey

No mames Guey. Foto cortesía prensa.

Con una decoración inspirada en el Día de los Muertos este restaurante ofrece lo mejor de la comida tradicional del norte de México.

Desde los tradicionales nachos y enchiladas hasta alambres, chimichangas y huaraches, pasando por los tacos de chicharrón, una de sus especialidades, y el Cerdo a la Piedra, un corte de cerdo que se sirve sobre una piedra volcánica calentada a 200 grados y que se termina de cocinar en la mesa.

Para terminar la noche una selección de tequilas y margaritas entre los que se destacan el ahumado y el servido con nitrógeno.

Facebook: @NoMamesGuey.co 
Instagram: @nomamesgueyco

Don Benítez

Don Benitez. Foto cortesía prensa.

Otra opción de comida mexicana más inclinada al tex mex. Un patio con un gran árbol central, un ring de lucha libre, balcones y flores hacen de este lugar una muy buena opción para celebrar.

Para Amor y Amistad tienen el menú “Si nos dejan” para compartir en pareja y que incluye Nachos Locos, con frijol refrito, pollo desmechado y carne molida bañados en queso fundido con guacamole y ensalada texmex; unas fajitas supremas con res, pollo, camarón y champiñones y dos cervezas.

Facebook: @donbenitezmexicangrill 
Instagram: @donbenitez_

Toro Mc Coy

Toro McCoy. Foto cortesía prensa.

Para los amantes de las hamburguesas, este local tiene varias opciones que por su tamaño bien pueden ser compartidas en pareja como la Potro Salvaje de 2 kilos con carne, pollo, chorizo y maduro.

También encontrarás la Oro McCoy, una hamburguesa bañada en oro de 24 kilates con doble carne, tocineta caramelizada, cebolla crispy y doble queso.

Facebook: @ToroMcCoy 
Instagram: @toromccoy 

Mi Gran Parrilla Boyacense

Parrilla Boyacense. Foto cortesía prensa.

Los platos más típicos de la comida colombiana se sirven en presentaciones con alto nivel en este local a manteles ubicado en el cuarto piso del centro comercial.

Cocido boyacense, parrillada, guiso de cola, mazamorra, gallina sudada y las tradicionales arepas boyacenses son algunas de las especialidades.

Facebook: Mi Gran Parrilla Boyacense
Instagram: @migranparrillaboyacense

Il Forno

Il Forno. Foto: Cortesía prensa.

Italia es sinónimo de amor.

Por eso lo mejor de la cocina de este país no puede faltar en la celebración de esta fecha especial. Pastas, lasañas y pizzas o menús para armar al gusto hacen parte de su carta.

Facebook: @ilfornocolombia
Instagram: @ilfornocolombia

¿Ya te decidiste?
¡Arma tu mejor plan de amor y amistad degustando estos deliciosos platos!
Foto: Cortesía Paseo Villa del Río

Te invitamos a que te acerques a Paseo Villa del Río, ubicado en la Diagonal 57c sur 62-60.

Síguelos en sus redes sociales en Facebook como @paseovilladelrio Instagram @paseovilladelriocc Twitter @PaseoVillaDelR o en su página web paseovilladelrio.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img