kwai
kwai

BUSCADOR

Gastrobares top en la capital

Prudencia - Imagen tomada de @prudencia_restaurante Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

Bogotá sin duda ofrece un abanico de sabores que deja a cada uno de sus comensales con ganas de deleitar un poco más. Conoce seis gastrobares que se destacan por su sazón, ambiente y servicio. 

Niebla Bistró Andino

Niebla Bogotá – Imagen tomada de @nieblabogota

Ubicado en el emblemático Museo Nacional de Colombia, hay un espacio inspirado en los bosques de niebla andinos de nuestro país. Su cocina se especializa en trabajar con productos locales, los cuales reciben ese toque que los eleva a otro nivel. Recomendamos probar su bondiola de cerdo, con salsa de cebollas asadas y habichuelas.

El dato: cuentan con servicio de brunch los domingos de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

  • Ingreso por la puerta norte del Museo Nacional Cl. 29 bis – @nieblabogota

Casa San Miguel

Casa San Miguel – Imagen tomada de @sanmiguel_casa

Sabemos que le encanta la buena mesa. Por esta razón, recomendamos Casa San Miguel, donde será atendido como un rey durante todo el día con menús que incluyen desayunos, tapas y platos fuertes para almorzar o cenar.

Y la experiencia no finaliza ahí, pregunte por sus postres, bebidas o promoción de cocteles y relájese entre sus dos amplios ambientes, cuidadosamente decorados con cuadros, libros, arte y recomendaciones cannábicas. 

Prudencia

Prudencia – Imagen tomada de @prudencia_restaurante

Considerado como el secreto mejor guardado de La Candelaria, Prudencia se ha destacado por integrar todas las técnicas posibles con el fuego en vivo de leña reforestada. De la mano de Mario Rosero y Meghan Flanigan, este espacio íntimo ha creado un menú itinerante y ha decidido reducir el número de comensales para garantizar así un óptimo y generoso servicio.

Si va a visitarlos, le recomendamos hacer previa reserva.

Attick & Keller

Attic & Keller – Imagen tomada de @attic_keller

Si está buscando una experiencia completa en la capital, lo invitamos a este lugar que cuenta con cuatro ambientes que satisfarán sus necesidades rumberas y gastronómicas. Puede iniciar este viaje con un plato de brócoli, coliflor y tomates, sobre hummus de zanahoria, servido con tostadas de pan.

Enseguida podrá degustar una deliciosa bebida en su bar o jardín, o pegarse la mejor rumba en su sótano sombrío estilo punk. 

Pizzardi Artiginiale

Pizzardi Artiginiale – Imagen tomada de @pizzardi.artigianale

¿Quién podría resistirse a una autentica pizza napolitana? Pizzardi Artiginiale se la ofrece, sumado a su excelente atención y ese sabor único que lo trasportará a Italia. Opciones hay varias, pero le recomendamos probar a ojo cerrado la margherita búfala con mozzarella de búfala, base de tomate pelado, aceite de oliva Evo y albahaca fresca.

Culmine esta divina experiencia con su tiramisú de Pizzardi, le encantará.

Fantasma

Fantasma – Imagen tomada de @fantasmabogota

Esta interesante y elegante propuesta de gastrobar está dirigida a los amantes del jazz que quieren sentirse en Nueva Orleans. Su comida y bebida no se quedan atrás, cada una de sus preparaciones está inspirada y nombrada para rendir homenaje a ese género musical.

Sus bebidas de autor son únicas, uno de ellos es el famoso Purple Rain con Bacardí Carta Blanca infusionado en clitoria y clarificado de té chai.

¡Te invitamos a conocer mucho más en nuestra edición impresa!


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Colombia hace presencia en el Top 100 Best Clubs del Mundo 2024, así lo confirmó la International Nightlife Association al anunciar los nominados que harán…

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Gastrobar

Disfruta de Sushi Fest 2024

junio 11, 2024

El Sushi Fest 2024 regresa a Colombia del 13 al 23 de junio, permitiendo a los comensales de Bogotá, Cali, Jamundí y la Sabana de…