kwai
kwai

BUSCADOR

Sea «Testigo» del nuevo restaurante del Pasaje Rivas

Foto. Cortesía prensa Compartir en WhatsApp

dplanconrevistadc@gmail.com

Gastrobar

Bogotá

En el Pasaje Rivas, un tradicional espacio de artesanías en el centro de Bogotá con más de 150 años de historia se ha creado Testigo, un restaurante único que innova a través de la gastronomía colombiana.

Este nuevo espacio, se ubicada en una casa restaurada que tiene más de 180 años, de las primeras destinadas al comercio en Bogotá y anterior bodega de las tiendas del primer piso del pasaje.

Para ver el video, ingresa aquí.

Su menú se basa en un concepto de cocina en leña, que abarca platos típicos de distintas zonas de Colombia. Con entradas desde los $20.000 que van desde el chorizo ahumado, las papas choreadas con queso paipa, hasta la mazorca bogotana a la brasa.

Sus platos fuertes, de hasta $53.000, incluyen el sancocho trifásico, la frijolada, el arroz tapado, la trucha, entra otras opciones en las que también se incluye una alternativa vegetariana.

Foto. Cortesía prensa

Además, su carta tiene en cuenta una especializada selección de bebidas y cócteles de autor que busca resaltar las regiones y sus productos. Testigo, el cóctel de la casa, con viche, lambrusco blanco, almíbar de gulupa y limón, es un ideal ejemplo de las mezclas que se pueden disfrutar en la barra y que finalmente son un gran maridaje para los platos.

Un espacio enmarcado en fachadas antiguadas con toques de modernidad y elegancia, que en pleno centro de Bogotá se convierte en una gran opción para explorar la gastronomía colombiana.

Te invitamos a conocer más en su cuenta de instagram @testigobgta


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Gastrobar

Disfruta de Sushi Fest 2024

junio 11, 2024

El Sushi Fest 2024 regresa a Colombia del 13 al 23 de junio, permitiendo a los comensales de Bogotá, Cali, Jamundí y la Sabana de…

¿Se acerca el Día del Padre y aún no sabes como homenajearlo? No te preocupes, tenemos para él cinco deliciosas opciones para disfrutar en el…

6Vino al Parque congregará nuevamente a los amantes de esta apetecida bebida del 21 al 23 de junio en Parque Museo el Chicó. Cuarta edición…