kwai
kwai

BUSCADOR

Ven y prueba esta «Puta Delicia»

Pollo Cocodrilo - Imagen tomada de @restauranteputadelicia Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«.

Te ampliamos

Pulled Pork – Imagen tomada de @restauranteputadelicia

Ubicado en el barrio San Felipe, Puta Delicia se caracteriza por su obsesión a los ahumados y las cocciones lentas, donde la alta cocina se fusiona con la sencillez para ofrecer una experiencia gastronómica única a los comensales.

Su filosofía se centra en la rigurosidad del proceso de cocción y en brindar una experiencia de servicio cercana y tranquila.

Desde la selección de los proveedores hasta el cuidado meticuloso de cada etapa en la preparación de las carnes, cada aspecto se cuida con esmero para asegurar la excelencia en cada plato que se ofrece.

A través de una selección musical que incluye country, blues y rock, y una paleta de colores que evoca la esencia de la cultura sureña de Estados Unidos, la intención es sumergir a los comensales en la autenticidad de la tradición del BBQ en un ambiente cálido y acogedor.

Tacos de Chorizo – Imagen tomada de @restauranteputadelicia

Prepara tu paladar

Los platos estrella de Puta Delicia incluyen el brisquet, las Baby Back Ribs y el Puto Elote, cada uno diseñado para deleitar los paladares más exigentes con sabores auténticos y una calidad incomparable.

Las costillas Baby Back son el orgullo de la casa. Con un proceso de ahumado de seis horas y 14 horas de cocción lenta, estas jugosas y tiernas costillas ofrecen una explosión de sabor ahumado que se combina a la perfección con una deliciosa salsa BBQ casera.

Acompañadas de cornbread y papas casco con alioli de ajos ahumados, cada bocado es una experiencia que deleita los sentidos. ¡Una puta delicia!

Foto cortesía prensa

Detrás del concepto gastronómico

En Puta Delicia, tres visionarios encabezan el proyecto:

  • Hernando Latorre, quien como gerente general acumula más de dos décadas de experiencia en la gestión de operaciones gastronómicas
  • Rafael Montoya, con 10 años de trayectoria como chef
  • Juan David Marulanda, arquitecto diseñador

Este equipo, con un amplio bagaje en la industria culinaria y el diseño de ambientes, ha convertido este lugar en un destino inigualable en Bogotá.

En Puta Delicia, se ofrece una experiencia gastronómica fast casual, donde los clientes pueden disfrutar de un menú diverso que incluye entradas para compartir, cortes ahumados, tacos, sándwiches, y más.

Con un enfoque en la calidad y la autenticidad, cada visita a Puta Delicia promete ser una experiencia inolvidable.

Familiar PD – Imagen tomada de @restauranteputadelicia

Te invitamos a conocer esta Puta Delicia en la Cra 23 No 75 A – 33, barrio San Felipe y su cuenta en Instagram @restauranteputadelicia


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El restaurante temático Primitivos se complace en anunciar a todos sus comensales en Bogotá la apertura en el Centro Comercial Nuestro Bogotá. Este nuevo espacio…

Expovinos 2024 llega a su 19ª edición del 1 al 3 de agosto en Corferias, Bogotá, y del 21 al 23 de noviembre en Plaza…

Del 4 al 20 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Gastrofest, con platos desde los 18.000 hasta los 80.000 pesos. Te…

El Hotel Novotel del Parque Comercial El Tesoro, abre sus puertas al prestigioso chef, Álvaro Clavijo quien trae su concepto gastronómico al restaurante Espíritu. Te…