kwai
kwai

BUSCADOR

A celebrar el mes del amor y la amistad con Jessi Uribe

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Conciertos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Tras cinco meses de espera, el Teatrino de Los Andes ofrecerá su primer autoconcierto este 26 de septiembre con un artista de lujo ideal para celebrar este mes del amor y la amistad: Jessi Uribe.

El cantante de música popular será el encargado de hacer vibrar al público en el primer autoconcierto en vivo de la capital, con posibilidad de bajarse del vehículo y disfrutar en mesa para cuatro personas según la localidad.

[ads]

 

Jessi Uribe –consolidado como uno de los grandes representantes del género en el país– interpretará éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’ y ‘Tu veneno’, entre muchos otros temas, para ofrecer una noche mágica llena de buena música y baile.

Jessi Uribe autoconcierto Teatrino de Los Andes Foto: extraída de facebook.com/jessiuribemusic

Foto: extraída de facebook.com/jessiuribemusic

Descrito como la voz revelación popular en Colombia, el artista nació en Bucaramanga en 1987 e incursionó en la música desde muy temprana edad. Participó en el concurso Latin American Idol y en el reality La Voz Colombia, donde llegó a las finales y cuyo reconocimiento lo animó a continuar su carrera artística.

Esta experiencia que retoma el ‘en vivo’ en la ciudad cumple con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para una diversión sin preocupaciones. Su capacidad total será de 250 vehículos distribuidos en las localidades de Platea, VIP y General.

Además, para complementar este plan perfecto, los asistentes podrán vivir una experiencia gastronómica y cultural de la marca Andrés Carne de Res, con delicias en su carta.

Jessi Uribe autoconcierto Teatrino de Los Andes

Jessi Uribe autoconcierto Teatrino de Los Andes

Qué: autoconcierto de Jessi Uribe
Dónde: Teatrino de Los Andes (Hipódromo de Los Andes, Autopista Norte km 20 vía Chía-Bogotá)
Cuándo: sábado 26 de septiembre
Hora: 5:00 p.m.
Boletería, cupo de 4 personas por vehículo: general, $200.000 ($50.000 por persona); VIP – incluye mesa para 4 personas, $420.000 ($105.000 por persona); Platea – incluye mesa para 4 personas, $1.000.000 ($250.000 por persona)
Venta por: tuboleta.com
Informes: 3152160060
Info.: teatrinodelosandes.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los más chicos y sus familias podrán disfrutar de Canticuénticos, el reconocido grupo argentino de música infantil, quien anunció su gira de conciertos por nuestro…

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…

Ritvales 2024 se presenta como el festival de música electrónica al aire libre más destacado de Colombia. Line Up Entre los artistas de la nómina…

¿Te consideras gran fan de Rata Blanca? Si ese es el caso, ¡esta convocatoria es para ti! En medio de la gira que realizará la…