kwai
kwai

BUSCADOR

Conoce la nómina completa de «Rock & Pop Conciertos D Conciertos»

Imagen tomada de @losfabulososcadillacs - Foto: @choykifox Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Bogotá

El estadio Nemesio Camacho el Campin será el escenario que reciba a grandes artistas nacionales e internacionales en «Rock & Pop Conciertos D Conciertos«.

El evento más esperado del año, se realizará el 12 de julio y promete ser un espectáculo que dejará huella en todos sus asistentes.

Podrás comprar tus entradas con un 40% de descuento hasta el 3 de abril

¡Y bueno! hablemos de los artistas. ¿Quiénes estarán en este gran concierto?

Comenzamos con pie derecho hablándote de Elefante, la banda mexicana que anteriormente se llamaba «Cuarto de Sol». Se dieron a conocer en el año 2001 al lanzar «El que busca encuentra» y desde allí han cosechado triunfos y escenarios; entre ellos, abrir conciertos de Maná y Shakira. Actualmente siguen con muchos más seguidores, incluido Colombia, quienes podrán verlos en vivo el próximo 12 de julio.

El turno en este momento, es para una de las bandas más queridas por los capitalinos. Se trata de La Mosca, quien se une a esta gran nómina musical.

Iniciaron en los años 90´s tocando en bares y pub, y para el año 1998, comenzarían una exitosa carrera con álbumes como «Corazones Antárticos» (Cuando se hacían llamar La Mosca Tsé-Tsé). Luego llegaría «Vísperas de Carnaval» y en 2001  el inolvidable «Buenos Muchachos», con el que alcanzaron un gran reconocimiento.

«Tango Latino» «Bizzes», «La Fiesta Continúa…»,  «Moskids-Grandes Canciones Para Chicos», «Vuelvo A Vivir, Vuelvo A Cantar» son algunos de los discos que han puesto a bailar a muchas genraciones.

En este 2024 lanzaron el single «Todos tenemos un amor».

Desde Mendoza, Argentina, nos visitará Enanitos Verdes, banda que fue liderada por el fallecido Marciano Cantero.

Con su recuerdo aún muy latente, la banda sigue llenando estadios con el gran legado musical que poseen; son décadas de rock en español que aún vibran en los corazones de sus seguidores.

Ahora, con la voy y potencia de Felipe Staiti podrás cantar sus más recordadas canciones como «El extraño de pelo largo», «Lamento Boliviano» o «Yo te vi en un tren».

¡Y seguimos! E turno es para Raúl Alejandro Escajadillo Peña, más conocido como Aleks Syntek. Lo recordamos por su banda Aleks Syntek y la Gente Normal, donde grabaría su primer álbum: «Hey Tú!».

No obstante, «Más fuerte de lo que pensaba», se convertiría en una éxito monumental al ganar Disco de Oro por sus más de 250.000 copias vendidas ese año.

Aleks también ha trabajado en discos Tributo a Queen y tributo a José José, musicalizó la cinta mexicana de 1999 «Sexo, pudor y lágrimas»; además ha trabajado con importantes artistas como Kylie Minogue, Amaral, David Bisbal, Noel Schajris y Luis Fonsi, entre muchos más.

Los que vivieron los 90´s recordarán con todo el corazón a Cómplices, el dúo español que nació a finales de los 80. Dentro de su discografía hablamos de «Manzanas», «Ángeles desangelados», «La danza de la ciudad» confirmando su éxito, tras la canción «Es por ti».

En 1991 publican «Está llorando el sol» y continuaron con «Preguntas y Flores» y el concierto acústico «Básico».

Regresaron en 1999 con «Cousas de meigas» y con «Cómplices» en 2000.

¿Quién no ha cantado alguna canción de Los Prisioneros? La banda más representativa del rock chileno, también hará parte de esta increíble jornada. En esta oportunidad Claudio Narea será el encargado de traer todos los éxitos que marcaron a toda una generación; canciones como «Por qué no se van» «El baile de los que sobran», ‘Quién mató a Marilyn» y muchas más, haán vibrar el Estadio Nemesio Camacho el Campin.

Y para los enamorados, también hay su gran artista. se trata de Juan Fernando Velasco, quien desde Quito traerá sus más sentidas canciones.

El compositor y cantante quien comenzó su carrera a finales de los años 80, fue el primer artista ecuatoriano en llenar los principales coliseos del país y ha sido un referente musical con sus producciones discográficas.

Cuenta con un sinnúmero de giras, donde Colombia ha estado presente. Así que alístate y canta sus más grandes éxitos como «Hoy que no estás», «Para que no me olvides» o «Me quedo contigo».

Y si señores, no podría quedar por fuera la energía de la emblemática banda colombiana Aterciopelados, quienes se unen al concierto que dará de qué hablar por su increíble nómina musical.

Andrea y Héctor le darán ese toque único y cantarán grandes éxitos que amamos como «Baracunatana» «Florecita rockera» «El estuche», entre muchas más.

¿Listos para escuchar al dúo dinámico?

Hace poco se confirmó, que la icónica banda Los Fabulosos Cadillacs se unirán a este concierto que cada día más, confirma que será el evento que se quedará en el corazón de todos sus asistentes. «Siguiendo la Luna,» «Gitana», «Matador», «Calaveras y Diablitos» y «Yo no me sentaría en tu mesa» seguramente sonarán en esta inolvidable noche.

Cerramos este gen listado con la rumba catalana de Gipsy Kings.

Formados en 1978, se han consolidado por enaltecer mundialmente la música flamenca. Su álbum «Mosaique» los dio a conocer por la versión de la canción popular «Volare». pero, la canción que lo haría saltar a la fama mundial sería con inolvidables canciones como «Djobi Djoba» y «Bamboleo».

Han vendido durante su carrera más de 60 millones de copias y son reconocidos mundialmente como los reyes del flamenco.

Entradas

¡No puedes quedarte por fuera de este gran concierto! Encontrarás las boletas con un 40% a partir del 15 de marzo, comprando en tuticket.com.co.

Imagen tomada de tuticket.com.co

Qué: Rock & Pop Conciertos D Conciertos
Cuándo: 12 de julio – 4:00 p.m.
Dónde: Estadio Nemesio Camacho El Campín – Cra 30 y Cl. 57
Entradas: tuticket.com.co
Facebook: @tuticket.vivalamusica
Instagram: @tuticketco


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Les tenemos excelentes noticias! el «Historia Tour 2024» de Marc Anthony aterrizará en el Coliseo MedPlus el próximo 1 de agosto. Luego de su exitoso paso…

Conciertos

Ponte modo diablo con DUKI

abril 17, 2024

Amantes de la música urbana, les contamos que el artista argentino, DUKI regresa a nuestro país en dos espectaculares presentaciones en Bogotá y Medellín. En…

Conciertos

Abril con sabor a jazz en el Teatro Libre

abril 11, 2024

Del 26 al 28 de abril se llevará a cabo la tercera edición de Festival Jazz Libre, en el Teatro Libre de Bogotá. El evento…

El próximo 19 de abril a las 7:30 p.m., en la Sala Delia Zapata se presentará Fabiana Cozza, reconocida como una de las principales intérpretes…