Fusión al aire: Yeison Jiménez y Hebert Vargas en concierto

El primer evento presencial al aire libre en medio de la pandemia sucederá este próximo 12 de septiembre en el Aeroparque Juan Pablo II de Medellín. Los artistas que marcarán este precedente en la industria del entretenimiento en el país serán Yeison Jiménez y Hebert Vargas.

Con la implementación de palcos vehiculares aéreos, Fusión Logística y Alive Producciones presentarán por primera vez en Colombia un evento al aire libre en la situación actual y tras meses de confinamiento.

Desde marzo de este año, debido a la pandemia del Covid-19, más de 900 eventos masivos en el país tuvieron que aplazarse, generando que más de 60.000 personas quedaran sin trabajo y se sumaran pérdidas innumerables para la industria de los eventos.

Para superar esta situación, y generar un punto de partida en la reactivación de la cultura musical y de la industria, ambas empresas recrearon este imponente montaje llamado Fusión al Aire y que tendrá a Yeison Jiménez y Hebert Vargas como los artistas que inaugurarán esta propuesta en el país.

Concierto Fusión al Aire Yeison Jiménez y Hebert Vargas. Yeison Jiménez Foto: extraída de facebook.com/yeisonjimenezoficial
Yeison Jiménez Foto: extraída de facebook.com/yeisonjimenezoficial

Un concierto sin precedente

En Fusión al Aire, los asistentes disfrutarán de lo mejor del talento de los intérpretes de música popular y vallenato desde palcos vehiculares aéreos que tendrán una capacidad de cinco a siete personas, un parqueadero y baño privado que garantice el distanciamiento social.

Cada uno de estos palcos estarán ubicados a más de 2.5 metros de distancia entre sí, en una plataforma aérea que corresponde a un segundo piso y que genera un cero epidemiológico nunca antes visto en otros eventos en el mundo. De igual forma, los asistentes deberán usar los distintos elementos de bioseguridad establecidos.

Estos palcos se dividirán en las localidades de Palcos Diamante, Palcos Oro, Palcos Plata, Palcos Bronce y Tickets virtuales.

El despliegue musical

El cantante y compositor de música popular, oriundo de Caldas, Yeison Jiménez, será uno de los protagonistas de esta gran velada.

Se inició en el mundo artístico a los siete años de edad, cuando obtuvo el primer lugar en el Festival de la Canción Infantil en Manzanares, Caldas. Desde allí empezó a participar en festivales y concursos y a sus 13 años comenzó a componer canciones propias.

Actualmente ha compuesto más de 70 canciones y ha grabado temas en Estados Unidos, así como también ha colaborado con cantantes del género como El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Giovanny Ayala y Jhon Alex Castaño.

Concierto Fusión al Aire Yeison Jiménez y Hebert Vargas. Hebert Vargas Foto: extraída de Facebook Hebert Vargas
Hebert Vargas Foto: extraída de Facebook Hebert Vargas

La pasión musical de Hebert Vargas, nacido en Valledupar, comenzó desde joven y, en 1991, empezó a participar en festivales vallenatos interpretando canciones inéditas.

Este ícono del vallenato romántico colombiano fue la voz que dio a conocer la agrupación Los gigantes del vallenato, de la que formó parte hasta el 2002. Gracias a su reconocimiento internacional se ha presentado en países como México, México, Paraguay, Perú, Argentina, Venezuela, Panamá y Estados Unidos.

Concierto Fusión al Aire Yeison Jiménez y Hebert Vargas

Qué: concierto Fusión al Aire: Yeison Jiménez y Hebert Vargas
Dónde: Aeroparque Juan Pablo II (Carrera 70 # 16-04, Medellín)
Cuándo: sábado 12 de septiembre
Hora: 5:00 p.m.
Boletería Palcos (ingreso única y exclusivamente en vehículo)*: preventa Bronce, $3.700.000; precio full Bronce, $4.200.000; preventa Plata, $4.200.000; precio full Plata, $4.700.000; preventa Oro, $5.100.000; precio full Oro, $5.700.000; preventa Diamante, $5.700.00; precio full Diamante, $6.200.000 (precios con servicio incluido)
*Valor por 1 vehículo
Boletería Acceso virtual VIP: preventa hasta el 10 de septiembre, $30.800; precio full, $35.800 (precios con servicio incluido)
Info.: latiquetera.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment