kwai
kwai

BUSCADOR

Grandes exponentes de la salsa celebrarán el Día de la Mujer

Imagen tomada de @andymontanezpr Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Bogotá

¡Comunidad salsera les tenemos excelentes noticias! El Dia Internacional de la Mujer, fecha que se conmemora cada 8 de marzo, será homenajeada por Grandes exponentes de la Salsa.

¿De qué se trata?

El Movistar Arena de Bogotá abrirá sus puertas el 8 de marzo a esta fiesta inolvidable que busca rendir homenaje a todas las mujeres. Por esta razón su escenario brillará con la presentación de los siguientes artistas:

Iniciamos con el «El Godfather de la Salsa«, Andy Montañez, quien ha construido su reconocimiento durante décadas.

Antes de incursionar como solista, el artista puertorriqueño fue vocalista de reconocidos grupos como El Gran Combo de Puerto Rico y La dimensión Latina, dando como resultado los primeros lugares en ventas y popularidad.

También lo recordamos por su paso en el cine y obras de teatro como «Lo Mejor está por venir» dirigida por Pablo Cabreras, y el musical «El Bombón de Helena»  del grupo «Teatro del Sesenta«.

Por su parte, Ismael Ruiz Hernández, más conocido como Maelo Ruiz, arribará con toda su reconocida y querida salsa romántica con canciones como «Te va a doler«, «Regálame una noche» y «Por favor señora«, entre otros.

Maelo, considerado como uno de los embajadores mundiales de la salsa, recibió en el año 2007 una nominación al Grammy Latino con el disco «Puro corazón».

Continuamos esta gran fiesta con el también puertorriqueño, Charlie Aponte. Por si no lo sabías, también hizo parte del Gran Combo de Puerto Rico junto a Andy Montañez.

De esa gran etapa, recordamos éxitos como «Brujería«, «Timbalero«, «No hay cama pa’ tanta Gente» entre muchos más.

Dentro de sus importantes logros, destacamos su propuesta musical «Una Nueva Historia«, la cual estuvo 10 semanas consecutivas en las listas de Billboard.

Y tenemos más sorpresas para ti. Se trata de Yan Collazo, oriundo de San Juan en Puerto Rico. De Yan te contamos que se dedicó quince años a Grupo Niche, Grupo Galé y Guayacan Orquesta.

Además ganó Artista Revelación Salsa con su primera producción en 2012.

Y cerramos con broche de oro con la Orquesta la 33, quienes fusionan magistralmente la salsa clásica con diversos elementos, como el jazz, el boogaloo y otros géneros afrocaribeños.

Alista tu pareja y gocen de sus éxitos como «La pantera mambo«, «Qué rico boogaloo» y «Soledad«, entre otras.

Foto cortesía prensa

Qué: Celebración del Día de la Mujer con Grandes Exponentes de la Salsa
Cuándo: 8 de marzo – 8:00 p.m.
Dónde: Movistar Arena – Dg. 61c No 26 – 36
Entradas: tuboleta.com
Facebook: @tuboleta
Instagram: @tuboleta


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El rock nacional será protagonista en Capital Fest, evento que se llevará a cabo el 17 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. Las…

El próximo 1 de mayo se enaltecerán a las mamás de Colombia con el «Homenaje a la Madre de las Madres» en el Movistar Arena…

¡Les tenemos excelentes noticias! el «Historia Tour 2024» de Marc Anthony aterrizará en el Coliseo MedPlus el próximo 1 de agosto. Luego de su exitoso paso…

Conciertos

Dos imperdibles fechas con DUKI

abril 17, 2024

Amantes de la música urbana, les contamos que el artista argentino, DUKI regresa a nuestro país en dos espectaculares presentaciones en Bogotá y Medellín. En…