kwai
kwai

BUSCADOR

Jägermeister Night Embassy viene con «Calentura Tropical»

Imagen de Jägermeister Night Embassy Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Bogotá

La vida nocturna en la ciudad permite ver toda su belleza y Jägermeister Night Embassy estará en octubre para resaltarla.

«Creemos firmemente que la vida nocturna es una parte vital de Bogotá y estamos comprometidos en crear espacios seguros e innovadores para vivirla” menciona Oriana Gómez.

Este es un proyecto que se fundó en Berlín, ciudad nocturna y experimental, inspirado en clubes nocturnos tiene el objetivo de crear una pista de baile segura donde la experimentación, el arte y goce son los protagonistas, representando la cultura y arte del lugar del evento, todo lo anterior gira en torno al concepto arraigado en el espíritu de «freiraum» el cual invita a la libertad de los artistas para crear ideas originales que son compartidas y disfrutadas con el público.

Imagen de Jägermeister Night Embassy

Imagen de Jägermeister Night Embassy

Habrá tres escenas culturales que liderarán las dos primeras semanas de octubre, cada una tendrá sus embajadores que darán forma a la programación.

La caldera urbana

La pintura, el graffiti, el skate y la música definirán la noche en compañía de DJ Mike Style, integrante del Freaky Colectivo. El espacio será dirigido por Traque conformado por creativos, artistas visuales, ilustradores y muralistas que buscan exaltar el poder de la urbe en la capital.

Relatos del trópico sabanero

Con el apoyo de Alejandra Gómez Quintero, directora de Biche, agencia de producción creativa y ejecutiva de proyectos musicales especializados en la cultura alternativa latinoamericana, la escena tropical y sabanera será encabezada por Pop Up Art en el cual los aromas, sabores, texturas y sonidos brindarán una experiencia  “Tropicanibalista

Imagen Jägermeister Night Embassy

Imagen de Jägermeister Night Embassy

La capital de la diversidad electrónica

En la tercera escena se vivirán momentos de co-creación entre audiencia y performers, por lo que la interacción será más fuerte al mezclarse el sonido, la imagen, el performance, la moda y la circulación del conocimiento. Habrá colaboración de Lomáasbello y María Mestiza. La diversidad y el color serán elementos claves en esta fiesta.

«Somos una celebración constante de la vida. Un vida pacífica como acto de rebeldía en medio del caos que nos rodea»

El cierre de Night Embassy estará a cargo de la escena tropical, que será representada por PopUp Art, una plataforma colaborativa de creación, difusión y distribución artística. Esta será una tarde y noche de gozo, aromas, sabores y música «Tropicanibalista.» 

El evento comenzará con «Sancocho colectivo,» una experiencia culinaria y de charla documental inspirada en la noche bogotana, la fiesta y el baile. Los amantes del arte podrán disfrutar de la Esquinita Cholombiana, que incluirá una exposición transmedia, performances de baile sonidero y la activación del Picó La Caja del Ritmo. 

A lo largo de la jornada, se llevará a cabo el ‘Circuito Rebajado,’ un circuito de movimiento inspirado en la cumbia rebajada y los ritmos colombianos que animan la vida nocturna. Además, habrá sesiones de baile en pareja y «tropiparkour,» donde el parkour se fusionará con la estética cholombiana. 

La noche culminará con la presentación de Frente Cumbiero y Mula, dos propuestas musicales que fusionan ritmos caribeños y electrónica. 

Qué: Jägermeister Night Embassy
Cuándo: Del 13 al 15 de octubre – 2:00 p.m. y concluirá a la 1:00 a.m.
Dónde: Bogotá
Más Información: Quienes deseen asistir y recibir información de Night Embassy deberán inscribirse en night-embassy.com
Instagram: @nightembassy


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El estadio Nemesio Camacho el Campin será el escenario que reciba a grandes artistas nacionales e internacionales en «Rock & Pop Conciertos D Conciertos«. El…

¡Les tenemos excelentes noticias! el «Historia Tour 2024» de Marc Anthony aterrizará en el Coliseo MedPlus el próximo 1 de agosto. Luego de su exitoso paso…

Conciertos

¡Festival Cordillera anuncia su line up!

abril 26, 2024

Te tenemos una excelente noticia, los días 14 y 15 de septiembre de realizará la tercera edición del Festival Cordillera en el Parque Simón Bolívar. Y…

El próximo 1 de mayo se enaltecerán a las mamás de Colombia con el «Homenaje a la Madre de las Madres» en el Movistar Arena…