La música electrónica se tomará las playas de Punta Canoa con Euphoria Soul

Las playas de Punta Canoa en Cartagena, serán las anfitrionas del festival «Euphoria Soul«, el próximo 6 de enero de 2023.

Catalogado como uno de los festivales de electrónica más grande del mundo, Euphoria Soul llevará a su publico a una experiencia no solo musical, sino también de sanación, meditación, yoga y muchas más sorpresas.

Imagen tomada de @euphoriasoulcol

Artistas

RÜFÜS DU SOL es la banda que encabeza la lista del festival. Su trabajo ha superado las fronteras geográficas y ha impactado a todos los que han vivido sus presentaciones.

Los orígenes de la banda se remontan a un día lluvioso en 2010 cuando los tres miembros, Jon George, Tyrone Lindqvist y James Hunt estaban de vacaciones en la ciudad de Byron Bay junto a la playa y decidieron escribir una canción. Al darse cuenta de lo bien que sonaban juntos, decidieron lanzar dos EP.

El primero de los dos fue lanzado el 1 de enero de 2011 y experimentó un éxito leve, con dos de las canciones que llegaron a las listas de Hype Machine y alcanzaron el número 8 y 13. Estas dos canciones son Paris «Collides» y «Nos fuimos».

Por si no lo sabías, en la pasada edición de los Grammy, ganaron en la categoría «Mejor Grabación Dance» con su tema «Alive». Actualmente se encuentran nominados en los Latin Grammy en dos categorías, Mejor grabación Dance/electrónica con «On My Knees» y Mejor álbum Dance/electrónica con «Surrender».

Dixon, Colyn, Themba, Arodes, A-Z, Auraa, Blank, Kasia y Fireware, también hacen parte de esta imperdible experiencia.

De igual manera, al festival se sumara el terapeuta Samir Namen, quien ayuda a sanar almas, para lograr experimentar una vida desde la armonía y la plenitud.

Novedades

Adicional a todo lo que te hemos contado, Euphoria Soul espera ser un aliado esencial para la comunidad negra de Punta Canoa, lugar donde se realizara el evento.

Cabe destacar que, esta comunidad se reconoce como pesquera y está conformada por cerca de 1.910 habitantes según su último censo.

Por esta razón, el festival quiere dejar una huella que permita un aporte a la reactivación económica turística, al mejoramiento de las vías de acceso, restauración de las carpas, darle una visibilidad atractiva y convertirla en la playa mas apetecida por turistas.

Asimismo, el evento busca transformar la industria y cautivar a los amantes de la música creando una conexión entre el ritmo y las emociones. Un espacio en donde la experiencia será trascendente e inolvidable y la oportunidad para recargar y activar los latidos del alma.

Qué: Euphoria Soul
Cuándo: 6 de enero de 2023
Dónde: Punta Canoa, Cartagena
Entradas: ticketshop.com.co
Facebook: @euphoriasoulcol 
Instagram: @euphoriasoul_col 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img