kwai
kwai

BUSCADOR

Morat hace Sold Out en el estadio El Campín y anuncia nuevas fechas

Morat
Foto: FB Morat Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Bogotá

En un hito sin precedentes en la historia de la música colombiana, el icónico grupo bogotano Morat ha dejado una marca imborrable al agotar todas las entradas para su concierto en el Estadio El Campín en menos de 4 horas. Además, Morat no se detiene ahí, ya que anuncia una segunda fecha en la capital colombiana debido a la abrumadora demanda, y un emocionante nuevo concierto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

Morat

Foto: IG Morat

Morat, cuyos miembros Juan Pablo Villamil, Simón Vargas Morales, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Isaza, han cautivado al mundo con su música fresca y letras conmovedoras, ha demostrado una vez más su posición como uno de los actos más grandes y queridos de la escena musical latina. 

El Estadio El Campín, con capacidad para más de 40,000 personas, será testigo de la historia cuando Morat se presente en el por primera vez en su ciudad natal, Bogotá.

Este hito no solo destaca el talento y la dedicación del grupo, sino que también marca un momento especial en la música colombiana, convirtiendo a Morat en la primera banda bogotana en encabezar un concierto en solitario en el Estadio El Campín. 

Morat

Foto: IG Morat

Además, el grupo no se detiene en Bogotá. Morat, en respuesta a la apasionada solicitud de sus seguidores, llevará su espectáculo a la emocionante ciudad de Medellín.

Los fanáticos de Medellín han demostrado su pasión en el pasado, cuando Morat realizó dos exitosos conciertos Sold Out junto a Juanes, en el Estadio Atanasio Girardot el pasado diciembre.

Ahora, debido a su increíble éxito, Morat regresa a Medellín para ofrecer un concierto en solitario que seguramente creará una noche inolvidable para los amantes de la música en la ciudad de la eterna primavera. 

Las entradas para la fecha adicional en Bogotá estarán disponibles a partir del 16 de septiembre, comenzando a las 9:00 a.m. en la preventa del banco, que durará 24 horas o hasta agotar existencias. Posteriormente, comenzará la venta general. Además, Morat anunciará próximamente la salida a la venta de entradas para el concierto de Medellín. 

Morat

Foto: IG Morat

El fenómeno musical Morat continúa, y sus fanáticos pueden esperar noches llenas de emoción y energía en estos conciertos que prometen ser inolvidables. 

Morat se ha convertido en un símbolo de la música colombiana y un orgullo para el país. Su capacidad para agotar entradas en tiempo récord no solo es un logro para ellos como artistas, sino también un reflejo de la pasión y el amor de sus fanáticos. 

Morat

Visita el sitio web oficial de Morat o consulta las redes sociales del grupo para no perderte de nada

 

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Conciertos

Bogotá Pride Fest anuncia su line up

mayo 22, 2024

El sábado 29 de junio el Pradera Box se vestirá de colores en un día de fiesta, música y shows únicos en la cuarta edición…

El estadio Nemesio Camacho el Campin será el escenario que reciba a grandes artistas nacionales e internacionales en «Rock & Pop Conciertos D Conciertos«. El…

¡Les tenemos excelentes noticias! el «Historia Tour 2024» de Marc Anthony aterrizará en el Coliseo MedPlus el próximo 1 de agosto. Luego de su exitoso paso…

Conciertos

¡Festival Cordillera anuncia su line up!

abril 26, 2024

Te tenemos una excelente noticia, los días 14 y 15 de septiembre de realizará la tercera edición del Festival Cordillera en el Parque Simón Bolívar. Y…