kwai
kwai

BUSCADOR

Disco Jaguar rugirá nuevamente con gran rumba

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Conciertos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Disco Jaguar, el espacio que ha rugido durante 13 años en Chapinero, presenta a Combo Chimbita y Ghetto Kumbé, el viernes 17 de febrero.

Combo Chimbita

Desde Brooklyn (New York), Combo Chimbita traerá su baile de conexión espiritual que los ha llevado a recorrer más de 85 ciudades, subiendo la energía al ritmo de los tambores sagrados de la cultura yoruba y la psicodelia transformadora que propone nuevas visiones del mundo.

Sus orígenes en la música afrocaribeña, han generado una propuesta de rítmicos tambores y distorsiones psicodélicas.

Su proyecto, descrito por NPR como «una presencia del otro mundo», nace como respuesta del racismo sistémico, la decadencia capitalista, los gobiernos totalitarios y el intento de borrar a las personas queer y trans de la actualidad.

Han tenido colaboraciones con artistas como Glass animals, Little Dragon, Sun Ra arkestra y Lido Pimienta.

Ghetto Kumbé

Por su parte Ghetto Kumbé, llegará con una propuesta explosiva y llena de tambores con influencias de música africana, colombiana y electrónica.

Por si no lo sabías, la banda colombiana fue parte del Festival Soundhearts, donde se presentó por primera vez en nuestro país Radiohead. En este evento compartieron tarima con Flying Lotus y Junun.

También participaron en Tranmusicales de Rennes en Francia (Festival donde tocaron por primera vez Bjork, Nirvana y Lenny Kravitz); Colombia al parque y el Womex.

Y hay más

Junto a esta descarga musical, estarán los DJ sets en vivo de Pantera, Jauría, Roman, Choi y Sadrac, responsables de mantener la energía prendida durante toda la fiesta.

Entradas

Esta fiesta ritual y ensoñaciones multicolor, se llevará a cabo en Disco Jaguar, ubicado en la carrera 7 No 59 – 30. Las entradas en Preventa tienen un valor de $70 mil pesos a través del WhatsApp 3124417308 o directamente en taquilla el día del evento por $90 mil pesos.

Foto cortesía prensa

Qué: Combo Chimbita y Guetto Kumbé en vivo
Cuándo: 17 de febrero
Dónde: Disco Jaguar – Carrera 7 No 59 – 30
Entradas aquí 
Facebook: @DiscoJaguarBta
Instagram: @discojaguar.bta


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ponte tu mejor pinta ochentera y llega al Teatro Astor Plaza el próximo viernes 31 de mayo para gozarte al máximo de Retroland. Te ampliamos…

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…