kwai
kwai

BUSCADOR

El domingo de carnaval se prenderá con el Festival de Orquestas del Atlántico

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Conciertos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El próximo 19 de febrero, Domingo de Carnaval, se llevará a cabo el Festival de Orquestas del Atlántico en la Sede Banda de Baranoa.

¿Quiénes estarán en tarima?

El gran parrandón tendrá «El Gran Mano a Mano de la Salsa» con un VS entre la agrupación más reconocida en su género en América Latina: El Gran Combo de Puerto Rico, quienes llegarán con sus más grandes éxitos como «Ojitos chinos», «Un Verano en Nueva York», «Me Liberé», «No hay Cama Para Tanta Gente», entre muchos más.

Su contendor, será nada más ni nada menos que el legendario Grupo Niche, el cual fue creado por el recordado Jairo Varela y Alexis Lozano. Durante más de cuatro décadas, han puesto a bailar a miles de seguidores en todo el mundo con su salsa vigorosa y bailable.

Y hay mucho más

Eddie Herrera

Iniciamos con el dominicano, el cual recordamos por ser uno de los grandes vocalistas del conjunto musical liderado por Wilfrido Vargas en la década de los 80’s.

En esta oportunidad llegará con sus inolvidables éxitos: «Tu Eres Ajena«, «Pégame Tu Vicio» y «A Dormir Junticos«, recordando las mejores épocas del merengue.

Elder Dayán

Nuestro siguiente invitado, nació en Fundación Magdalena y desde muy chico demostró su gran potencial y perseverancia para ser cantante. Aunque ha tenido un camino con varios impedimentos, Elder ha logrado obtener un espacio muy importante en la industria vallenata con su talento.

El «Elderismo» sin duda alguna, estará presente para acompañar al cantautor que cada día pisa más fuerte y sigue dejando huella en cada una de sus presentaciones.

Iván Villazón

Son más de 35 años de trayectoria musical que lo han llevado a realizar producciones discográficas de gran recordación en el género vallenato.

«Pesares», «Quién más te quiere», «La fuerza del amor» «Acabaste con mi vida» entre otros éxitos, son himnos que seguramente harán vibrar la noche del Metro Fest en Valledupar.

Y si querías mucho más, el Festival de Orquestas del Atlántico te lo trae con MR Black, más conocido como «El Presidente«, quien prenderá la rumba con la mejor champeta urbana. Alista tu cuerpo para bailar en vivo de sus mejores éxitos, tales como «El Serrucho» y «Bandida».

También hace parte de esta gran fiesta el Checo Acosta, reconocido exponente de la música tropical, quien ha sido un referente para todos los artistas de su género. «El Príncipe del Carnaval» traerá al todo su folclor al concierto que, sin duda alguna, quedará en el recuerdo de todos sus asistentes.

La Banda del 5, nacido en Valledupar y quienes cuentan con su propio sello vallenato, también pondrá a gozar a todo el público; por su parte Fusión Orquesta, quienes se reconocen como la orquesta preferida de los clubes de Barranquilla, Montería, Valledupar, Sincelejo y Bogotá, llegarán con todo talento, disciplina, alegría y energía.

Para finalizar nuestra gran nómina de lujo, lo hacemos con cantante, productor y compositor colombiano Lessing Kérguelen. Lo recordamos por su participación en «A Otro Nivel», donde obtuvo el segundo puesto en el 2021.

Imagen tomada de https://eventu.co/

Qué: Festival de Orquestas del Atlántico
Cuándo: 19 de febrero
Dónde: Sede Banda de Baranoa
Entradas: eventu.co
Facebook: @metroconcierto
Instagram: @metroconcierto


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ponte tu mejor pinta ochentera y llega al Teatro Astor Plaza el próximo viernes 31 de mayo para gozarte al máximo de Retroland. Te ampliamos…

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…