¡Hombres a la plancha en el Teatro Nacional la Castellana!

Foto: Cortesía prensa.

Regresan los hombres más aclamados de la ciudad con dos fechas exclusivas para celebrar el fin de año, el 12 y 19 de diciembre, a las 9:00 p.m. desde el Teatro Nacional la Castellana, se presenta Hombres a la plancha.

El show.

El espectáculo anuncia dos fechas en vivo vía streaming, con espacios de interacción para toda su audiencia digital. Este es un show musical que ha conquistado a Colombia entera y vuelve a sorprender a sus fanáticos.

Después de su exitosa temporada Edición Rumbera, donde agotaron 20 fechas con más de 17 mil espectadores, regresa uno de los espectáculos más aclamados y aplaudidos de nuestro país.

Hombres a la Plancha vuelve a las tablas del Teatro Nacional, con un show acústico sin precedentes que reúne las mejores canciones y trae muchas sorpresas para sus seguidores.

Serán dos únicas funciones en vivo que se transmitirán de forma virtual por la plataforma TN Digital, en donde tendrán un chat habilitado para interactuar con la audiencia, responder preguntas, mensajes y cantar a todo pulmón.

Foto: Cortesía prensa.

Los artistas.

¡Este espectáculo contará con una nómina de lujo!

Carlos Montaño.

Recordado por el dúo musical Siam, al ser ganadores de la tercera temporada de Factor X. Entre sus éxitos podemos destacar su nominación en el 2011, a los Premios Grammy Latinos al Mejor Álbum Pop Vocal de Dúo o Grupo.

Foto: Cortesía prensa.

Juan Manuel Medina.

Cantante y compositor colombiano, se ha destacado por ser la voz y guitarra de la banda de pop Mojito Lite. Ha tenido la oportunidad de estar en escena con grandes de la industria como Franco de Vita y Gilberto Santa Rosa.

Juan Manuel Mendoza.

El reconocido actor caleño, también estará en este mágico evento. Ha participado en varias producciones colombianas que le han merecido nominaciones como Mejor actor protagónico de telenovela, mejor actor de reparto de telenovela y mejor actor protagónico de telenovela.

Alejandro González.

Cantante, productor y compositor, se dio a conocer por la banda Bonka, tiempo después se lanzaría como solista al mundo de las rancheras. También es recordado por el vídeo ‘Hasta viejitos’ junto a Carlos Vives, quien logró 12 millones de visualizaciones.

Foto: Cortesía prensa.

Karoll Márquez.

Y cerramos con el cantautor, compositor y modelo colombiano. Márquez ha tenido una carrera exitosa y a su paso ha tenido premios nacionales e internacionales, entre ellos el MARA en Venezuela a Mejor Actor Internacional.

Un evento para toda la familia.

Es la mejor excusa para celebrar las fiestas de fin de año con un formato íntimo, renovado y totalmente acústico.

En esta oportunidad, en vivo desde el Teatro Nacional La Castellana. reunirán lo mejor de su repertorio, combinando lo más especial de sus shows el clásico y la versión rumbera, dándole al público la oportunidad de revivir una de sus experiencias favoritas.

Los fanáticos de hombres a la plancha podrán prepararse para vivir esta experiencia al máximo entrando al playlist en Spotify y youtube.

¿Quieres ganar boletas para ir a ver la última función de este increíble show por streaming?

Sigue estos pasos:

1. Darle like a la publicación de nuestra página en Instagram
2. Síguenos en nuestro Instagram.
3. Comenta en esta misma publicación ¿por qué quiere ir a ver este show?, acompañado del #YoLeoRevistaDC

¡Importante!

– La respuesta más creativa será la ganadora.
– Puedes participar hasta el viernes 18 a las 10:00 p.m.
– Debe utilizar el hashtag en la publicación.
– Debes seguir todos y cada uno de los pasos anteriores.

¡Mucha suerte!

Qué: Hombres a la plancha.
Dónde: Teatro Nacional la Castellana.
Cuándo: 12 y 19 de diciembre, a las 9:00 p.m.
Info.: teatronacional.co
Facebook: @TeatroNacionalLaCastellana 
Instagram: fteatronacional

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment