kwai
kwai

BUSCADOR

Prográmate desde ya para el Tattoo Music Fest 2021

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Conciertos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Para beneficiar a los más fervientes seguidores del festival de tatuajes y música más divertido de Colombia, este 30 de octubre comenzará la primera etapa de preventa para el Tattoo Music Fest 2021, el cual se celebrará el 15 y 16 de mayo de 2021.

Llamada FEELINK, esta entrada es una experiencia para los amantes de los tatuajes y la música, en especial para aquellos que creen y esperan con ansias la séptima edición del festival; para que así puedan asegurar desde ya su boleta antes de anunciar los tatuadores invitados, headliners y line up final.

[ads]

El FEELINK BOX incluye entrada a los dos días del Tattoo Music Fest 2021, calendario de mesa Tattoo Music Fest, escarapela conmemorativa FEELINK, camiseta conmemorativa Tattoo Music Fest y obsequio de productos Reborn. Su costo es de $100.000 más el valor del domicilio (sujeto a ciudad de envío).

Tattoo Music Fest 2021 Foto: Cortesía TMF

Foto: Cortesía TMF

 ¿Qué se viene para el Tattoo Music Fest 2021?

La séptima edición del festival contará con más de 200 tatuadores, colectivos locales y marcas independientes, así como con un cartel de 24 bandas nacionales e internacionales de todos los géneros (desde metal hasta hip hop) para poner a gozar a todos los asistentes de esta experiencia llena de tatuajes, arte, música y diversión.

Las bandas confirmadas de momento son las colombianas Vein y Hellfish, la norteamericana So This Is Suffering y las mexicanas Strike Master, Tanus, Parazit, Pressive y Ace Kool.

Tattoo Music Fest 2021 VEIN Foto: Cortesía TMF

Qué: Tattoo Music Fest 2021
Dónde: Bogotá
Cuándo: 15 y 16 de mayo de 2021
Boletería: preventa FEELINK BOX, $100.000 (a partir del 30 de octubre 2020, 9:00 a.m.)
Info.: tattoomusicfest.co
Facebook: /Tattoomusicfest
Instagram: @tattoomusicfest


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…

Ponte tu mejor pinta ochentera y llega al Teatro Astor Plaza el próximo viernes 31 de mayo para gozarte al máximo de Retroland. Te ampliamos…