kwai
kwai

BUSCADOR

¡Qué viva la libertad musical!: Festival Estéreo Picnic 2020

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Conciertos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Festival Estéreo Picnic 2020 tendrá a Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers. El 4, 5 y 6 de diciembre

ACTUALIZACIÓN 13/03/2020

Un Mundo Distinto está aquí para quedarse”, así comunicó el Festival Estéreo Picnic la reprogramación del evento pautado inicialmente para el 3, 4 y 5 de abril. A consecuencia de las medidas adoptadas en el país para mitigar el impacto del Covid-19, el festival pasará a realizarse el 4, 5 y 6 de diciembre en la misma locación: el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca.

En el comunicado, resaltan que los headliners Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan están confirmados para estas nuevas fechas, y que pronto comunicarán el cartel definitivo para el festival.

Además, aclararon que todas las entradas adquiridas previamente serán válidas para las fechas en diciembres. Dentro de los próximos días, los compradores recibirán una comunicación con los detalles.


Los 11 años de Un Mundo Distinto se celebrarán con el cartel de artistas más grande de su historia. Durante tres días, los amantes de la música podrán presenciar leyendas como Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers en el Campo de Golf Briceño 18.

FEP

El 3, 4 y 5 de abril 4, 5 y 6 de diciembre se abrirán las puertas de este universo musical que promete vivir por siempre en la memoria de sus asistentes y en el alma sonora del país. Allí el público podrá deleitarse de espectáculos ofrecidos por lo más caliente de la música global, con ritmos que se pasean por la fiesta electrónica y el trap, el rock visceral, el pop, el rap, los paisajes sonoros extrasensoriales y hasta la escuela vallenata más importante.

Festival Estéreo Picnic 2020. The Strokes

Viernes alternativo*
Para el primer día del festival, el line up estará liderado por la banda de indie rock oriunda de Nueva York, The Strokes, que llegará con sus clásicos de rock bailable y punk. El protagonismo femenino lo encabeza la cantante de música country, Kacey Musgraves, y la cuota diversa estará de la mano del drag queen y estrella pop, Pabllo Vittar.

Festival Estéreo Picnic 2020. Kacey Musgraves

Otros artistas que resaltan son el DJ y productor discográfico neerlandés, Armin Van Buuren, la agrupación Vampire Weekend, y las cantantes y compositoras LP y Charli XCX y Javiera Mena, entre otros.

Festival Estéreo Picnic 2020. The Chemical Brothers. Foto: Hamish Brown

La fiesta máxima*
El sábado las emociones estarán al límite gracias al dúo inglés de música electrónica formado por Tom Rowlands y Ed Simons, The Chemical Brothers; el grupo de rap originario de Staten Island, Wu-Tang Clan; el intérprete de trap, Paulo Londra; y el estreno de Nile Rodgers & Chic.

Festival Estéreo Picnic 2020. Paulo Londra. Foto: prensa FEP

A ellos se le une el reggae de Cultura Profética, la indietrónica de la británica Hot Chip, y el talento emergente del también británico Alexander O’Connor. Además, un gigante de la música vallenata llegará para demostrar que todos los discursos sonoros caben en el Estéreo Picnic: El Binomio de Oro de América, con himnos como ‘Olvídala’, ‘Me ilusioné’ y ‘Era tan fácil olvidarte’.

Festival Estéreo Picnic 2020. Rita Ora. Foto: prensa FEP

Un domingo de leyenda*
El cierre de este mundo distinto se va por todo lo alto con la esperada presentación del grupo integrado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan: Guns N’ Roses. Su rock puro se complementará con el pop electrónico universal del londinense James Blake; el regreso de Cage The Elephant; y el talento de una de las artistas que más impacto ha tenido en el pop del siglo XXI, Rita Ora.

La lista la completa el house y electropop de Hugo Pierre Leclercq, mejor conocido como Madeom; el pop queer para la generación LGBTIQ+ de King Princess; y el debut de los nuevos abanderados del punk rock británico, IDLES.

*CARTEL COMPLETO POR CONFIRMARSE EN SUS NUEVAS FECHAS

Dónde: Campo de Golf Briceño 18 (Autopista Norte Km 19 Vía Bogotá-Sopó)
Cuando: 3, 4 y 5 de abril Reprogramado para el 4, 5 y 6 de diciembre
Boletería: general día individual, $355.000 (+ $44.000, servicio); VIP día individual, $565.000 (+ $74.000); combos 3 días general, $665.000 (+ $84.000); combo 3 días VIP, $1.350.000 (+ $175.000)
Info.: festivalestereopicnic.com; entradasamarillas.com
Facebook: festivalestereopicnic
Instagram: @festereopicnic


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los próximos 11 y 12 de mayo se llevará a cabo en el Jardín Botánico de Medellín: Tomorrowland, uno de los festivales de música más…

Conciertos

Conciertos del 2024

febrero 12, 2024

¡Que la buena música nos acompañe siempre! Toma nota y separa desde ya tus entradas a los siguientes conciertos que se llevarán a cabo en…

Por: David Santiago Parra Gómez Revista DC trae una selección de pódcast para esos fanáticos de lo sonoro que disfrutan de las voces y producciones…

Conciertos

57 º Festival de la Leyenda Vallenata

febrero 5, 2024

Considerado Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, el Festival de la Leyenda Vallenata tiene como objetivo preservar el folclore del vallenato colombiano. Impulsando los…