kwai
kwai

BUSCADOR

Se aplaza indefinidamente Rockin 1000

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Conciertos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Rockin 1000, el evento programado para el próximo 20 de mayo de 2023, en el estadio el Campin de la ciudad de Bogotá,  se pospondrá de forma indefinida hasta que se cuente con las condiciones adecuadas para su realización.

Dicho aplazamiento, se realiza en atención a la solicitud de la Dimayor a OCESA Colombia, promotor del evento, para posponer la realización del espectáculo R1000 y, en consecuencia, permitir que el próximo 17 de mayo de 2023, pueda jugarse el último partido de la fase I (todos contra todos) en el Estadio el Campín.

Lo anterior se debe a que el montaje de R1000 es de 5 días, por lo que no es posible la realización del evento sin interferir con el desarrollo de la Liga Bet Play.

Devolución del dinero

A continuación, te detallamos el proceso a seguir para obtener la devolución de tu dinero correspondiente a la boletería, que se realizará dentro del término y condiciones establecidas y permitidas al amparo de la ley 1480 de 2011, de la siguiente forma:

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico

Si compraste boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, recibirás el dinero correspondiente al valor de la boletería como abono en la cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o medio de pago electrónico, según corresponda, con que realizaron la compra.

Compras en Efectivo

Si realizaste la compra en efectivo, deberás remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCIÓN R1000” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo del comprador*
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*
  • Número de celular del comprador*
  • Correo electrónico del comprador*
  • Número de entradas adquiridas
  • Localidad de las entradas
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • ID de cada entrada
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

La devolución en efectivo se realizará en los puntos de EFECTY únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de información atrás descrita.

En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.

Plazo máximo para solicitar devolución (Plazo de Garantía legal): Después del 20 de mayo de 2023 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no sea admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

Qué: Rockin’1000
Cuándo: Aplazado indefinidamente
Facebook: @rockin1000
Instagram: @rockin1000


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ritvales 2024 se presenta como el festival de música electrónica al aire libre más destacado de Colombia. Line Up Entre los artistas de la nómina…

El próximo 24 de agosto, los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de un concierto «Íntimo» a cargo del grupo musical español, «A Dos Velas«. Te…

Los más chicos y sus familias podrán disfrutar de Canticuénticos, el reconocido grupo argentino de música infantil, quien anunció su gira de conciertos por nuestro…

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…