kwai
kwai

BUSCADOR

The Dirty Records traerá la esencia del perreo a Medellín

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Música

Medellín

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records.

Prepárate, la capital mundial del perreo recibirá al nuevo referente de la noche trayendo consigo la inconfundible energía de Miami.

El Mr. Rabbit Club está listo para encenderse con luces hipnóticas y música envolvente que inspirará a bailar a otro nivel, creando una experiencia exclusiva que va más allá de lo ordinario.

Foto cortesía prensa

Por si no lo sabías, el grupo empresarial de Miami, Dirty Rabbit, es reconocido por generar noches legendarias e inolvidables, y ahora han traído ese legado a Medellín con este nuevo concepto, donde la esencia del perreo alcanza nuevas alturas.

Cuando una canción se estrena, primero suena en The Dirty Records y luego se expande por el mundo, convirtiéndose en el epicentro del perreo, donde lo mejor del género urbano se presenta para ser disfrutado por los amantes de la música y la vida nocturna.

The Dirty Records está ubicado en la icónica Provenza, en la Cra 35 No 7-75, una locación estratégica que facilita llegar a este templo del perreo, tan fácil como seguir el ritmo de la música.

Foto cortesía prensa

¿Quieres conocer más?

Te invitamos a consultar la página web thedirtyrabbit.com y sus cuentas en Facebook como @thedirtyrabbitwynwood e Instagram @thedirtyrabbitwynwood y @thedirtyrecords


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Joropo al Parque, evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en la Plaza de Bolívar, traerá lo mejor de su…

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, dio a conocer las fechas y lugares de los Festivales al Parque que llegarán para el segundo…