kwai
kwai

BUSCADOR

Tú Rockcito Filarmónico: un concierto para cantar y jugar en familia.

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Conciertos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La Orquesta Filarmónica de Medellín celebrará el aniversario de los 10 años de la primera banda de rock infantil en Colombia: Tú Rockcito. Estas dos grandes propuestas de la música se darán cita este sábado 28 de noviembre a las 7 p.m. en un concierto virtual a través de La Tiquetera View.

El evento.

Este show promete ser una aventura inolvidable para los más chicos, gracias a la divertida apuesta que tiene la banda nominada al Grammy Latino 2015 en la categoría Mejor Álbum Infantil por su producción discográfica “De La Cuna a la Jungla”. Además de reunir el poder de la música, esta vez acompañada de los arreglos del director de la Red de Escuelas de Música de Medellín: Jesús David Caro, el juego y la poesía, el concierto ofrece una propuesta visual que pondrá a bailar y saltar a toda la familia.  

“Tú Rockcito Filarmónico», está compuesto de historias que son hechas especialmente para niños. Animales, viajes por diversidad de ecosistemas y construcciones de palabras, llevan al juego y a la poesía. Nuestro repertorio sueña con diseñar ambientes que potencien la creatividad y la imaginación de quienes nos escuchan” Paula Ríos, cantante y directora ejecutiva de Tú Rockcito.

Tú Rockcito

Fotografía tomada por Julieta Montero

Los participantes:

Tú Rockcito:

Esta agrupación colombiana se formó desde el 2008 como una propuesta de música para toda la familia, involucrando grandes conciertos, rock, historias divertidas, juegos, vídeos animados y proyectos pedagógicos.

Con más de 800 conciertos en vivo, la banda cuenta con grandes reconocimientos como el otorgado por el Ministerio de Cultura como representante de la música infantil colombiana FILIJ 2019.

Orquesta Filarmónica de Medellín

La orquesta profesional con más de 37 años de trayectoria, declarada en el 2002 como patrimonio cultural por el Concejo de Medellín y por la Administración Municipal de la Ciudad, se reconoce hoy como una de las propuestas musicales más importantes y reconocidas en el territorio latinoamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tu Rockcito (@turockcitooficial)

Qué: Concierto virtual de la agrupación Tu Rockcito y la Orquesta Filarmónica de Medellín.
Dónde: A través del canal La Tiquetera View.
Cuándo: 28 de noviembre a las 7:00 p.m.
Info.: digital@filarmed.org
Facebook e Instagram: @turockcitooficial @turockcitooficial  
Facebook e Instagram: @filarmed @filarmed
Precio: Los precios oscilan desde los $5.000 para afiliados Comfama, hasta los $45.00 para la tarifa general.

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ritvales 2024 se presenta como el festival de música electrónica al aire libre más destacado de Colombia. Line Up Entre los artistas de la nómina…

¿Te consideras gran fan de Rata Blanca? Si ese es el caso, ¡esta convocatoria es para ti! En medio de la gira que realizará la…

Bogotá y Medellín serán las ciudades elegidas por el reconocido DJ alemán, productor y pionero de la música electrónica Paul Van Dyk, quien realizará dos…

Los más chicos y sus familias podrán disfrutar de Canticuénticos, el reconocido grupo argentino de música infantil, quien anunció su gira de conciertos por nuestro…