Valses vieneses con sabor colombiano, desde el Teatro Cafam.

Foto: Cortesía prensa.

El Teatro Cafam, con el fin de acompañar a las familias colombianas para que celebren la llegada del 2021 y seguir #UnidosADistancia, presenta el Gran Concierto de Fin de Año.

Este espectáculo en vivo, que se realizará el próximo 31 de diciembre, mezclará la elegancia y la sofisticación de la música europea, con la alegre y fiestera música colombiana.

Un evento muy oportuno, ya que la pandemia ha generado consecuencias de aislamiento, por prevención de todos estando en casa. No obstante, no será impedimento para compartir en familia de los mejores sonidos desde el Teatro Cafam.

Música para todos.

Desde 2008, para la alegría de todos los colombianos, Cafam ha realizado ininterrumpidamente esta gala musical el último día de cada año en su Teatro.

Sin embargo, en seguimiento de los protocolos de bioseguridad, en esta oportunidad el público podrá disfrutar de lo más selecto de la música clásica desde cualquier parte del país, en la comodidad de su hogar.

Foto: Cortesía prensa.

El evento.

Este inolvidable espectáculo, contará con la interpretación a cargo del Coro y Orquesta de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá – FOSBO, quienes estarán en formatos de cámara que se ajustan a las medidas de bioseguridad para la contención de Covid19.

Dentro de su repertorio, interpretará un programa que mantiene la alegría y el espíritu del ya tradicional Concierto de Fin de Año. De igual forma tendrá un gran final sinfónico-coral novedoso que transmitirá mensajes de esperanza y resiliencia para el 2021.

Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, amplía más sobre este concierto:

“Desde el Teatro Cafam les garantizamos que tendrán una velada con un alto nivel artístico, donde el corazón de cada familia que nos acompañe de manera virtual latirá y vibrará con el espectáculo. Será un espacio para iniciar con un nuevo espíritu el 2021”.

Llegará el momento de poder disfrutar como antes, lo más recomendable es seguir viviendo con todos los cuidados, para que más adelante, nos podamos volver a abrazar.

Foto: Cortesía prensa.

Por ahora, Cafam brindará un espectáculo que se podrá vivir de manera tranquila y cómoda. Por eso, la invitación es a que los acompañen a recibir el 2021 con el gran Concierto de Fin de Año.

Si desea tener más información, puede hacerlo aquí

Música y buena vibra para recibir el 2021.

Qué: Gran concierto de fin de año.
Dónde: En vivo desde el Teatro Cafam, transmitido por La Tiquetera.
Cuándo: Jueves 31 de diciembre de 2020 a las 8:00 p.m.
Info.: latiquetera.com
Facebook: @Tiquetera
Instagram: @tiquetera

 

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment