kwai
kwai

BUSCADOR

Active Bodytech abre piscina recreativa en Paseo Villa del Río

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Bienestar

Bogotá

Con el fin de incentivar la actividad física, la recreación y el deporte en los niños del sur de Bogotá, el Club Deportivo Active Bodytech, abrió las puertas de su piscina semiolímpica ubicada en la autopista sur.

Piscina Recreativa

Por medio de dicho programa, los sábados en la tarde, los niños del sector podrán disfrutar con su familia de las instalaciones de 900 mts2 ubicadas en el cuarto piso del centro comercial Paseo Villa del Río.

La piscina semiolímpica climatizada de 6 carriles, cuenta además con gradería y zona de baños, vestieres, duchas y lockers y está supervisada permanentemente por entrenadores expertos.

Juan Pablo Cabrera, Director Ejecutivo de Active Bodytech, habló al respecto:

«Despertar en los niños hábitos saludables y el interés por la práctica de un deporte como la natación es una de nuestras grandes motivaciones como empresa.

Además, sabemos que para muchos niños ir a la piscina es una actividad de muy difícil acceso en la ciudad.

Por eso quisimos crear este programa diseñado para que puedan pasar un rato divertido y tener una actividad física a un muy bajo costo, por debajo incluso de una boleta de cine».

La piscina de 25 mts de largo y sus áreas de servicio fueron diseñadas y construidas por Pro2, empresa constructora del centro comercial, con una inversión cercana a los $2.000 millones de pesos y entregada en concesión a Bodytech y a Active Bodytech.

Guillermo Gómez, gerente del centro comercial Paseo Villa del Río, agregó:

«Desde su diseño el centro comercial priorizó las áreas de entretenimiento con el fin de promover espacios que no solo fueran recreativos sino que promovieran la práctica de la actividad física para las familias que nos visitan.

Por eso hoy para nosotros es tan importante que se pueda prestar este servicio a los niños y familias del sector y hacer que para ellos ir un sábado a la piscina deje de ser un lujo».

Entradas

La piscina recreativa está abierta para niños y adultos todos los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. y tiene un costo de $10.000 pesos por persona. Pueden asistir niños desde los 2 años acompañados por un adulto.

Foto cortesía prensa

Vacaciones recreativas en Semana Santa

Con el fin de crear un espacio deportivo y lúdico durante las vacaciones, Active Bodytech diseñó un Sports Camp que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en su sede de Paseo Villa del Río.

Incluye:

  • Natación
  • Prácticas deportivas
  • Clases de entrenamiento funcional
  • Actividades recreativas y manualidades

Está dirigido a niños y niñas desde los 3 hasta los 14 años divididos en grupos de acuerdo a su edad – Costo del día por niño es de $40.000.

Todos los programas deportivos de Active Bodytech cuentan con modelos y procesos pedagógicos y metodológicos en sus servicios como sesiones de natación y práctica libre.

¿Sabías de los beneficios de la natación para los niños?

  • Mejora su desarrollo cognitivo ya que requiere concentración y atención
  • Reduce la ansiedad
  • Fortalece sus músculos
  • Aumenta su resistencia cardiovascular, la circulación sanguínea y les ayuda a aprender a respirar adecuadamente.
  • Desarrolla su coordinación y su equilibrio.

Te invitamos a conocer mucho más en activebodytech.com y en sus redes sociales en Facebook como @activebodytech e Instagram como @activebodytech


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 16 de marzo al 10 de junio, los capitalinos podrán vivir una experiencia interactiva con Panaca Viajero en el Centro Social de Agentes y…

Con jornadas pedagógicas en diferentes zonas de la ciudad, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte lidera la campaña «Juntos por el Agua«. Te ampliamos…

El próximo 5 de mayo llega a Ibagué por primera vez la Maratón Dulima con distancias de 42, 21, 10 y 5 Km. El evento…

¡Atención! Tenemos para ti los tres eventos académicos y corporativos imperdibles del ecosistema para el intercambio de conocimiento, visibilidad de marca y networking. ¿De qué…