Cómo generar más visitas a tus redes sociales.

Las cuentas en las redes sociales se han convertido en un espacio personal para mucha gente. Al compartir los momentos más felices de nuestras vidas y los gustos personales de cada uno, construimos una imagen de nosotros que los demás pueden conocer.

Por esta razón, tendremos mejores oportunidades mientras más seguidores y visitas tengamos en nuestras cuentas de las redes sociales. A quienes consiguen aumentar su flujo web a valores de miles de personas por día, se los denomina influencersEl hecho de tener tantos seguidores les permite trabajar en publicidad con grandes marcas y beneficios exclusivos en eventos, servicios, etc.

En la actualidad es posible llegar a estar en el mundo de los influencers si seguimos unos determinados pasos y trabajamos con constancia. Si ustedes desean tener todos estos beneficios y formar una carrera profesional en el mundo del social media managing, en esta nota les explicaremos todo lo que deben saber.

Cómo empezar a trabajar con mis redes sociales

A menudo no se les da a las redes sociales el verdadero valor que poseen. Por lo general hay muchas personas que hacen un uso amateur de sus cuentas y no aprovechan todo el potencial que estas ofrecen.

Sin embargo, se puede comenzar de manera muy simple a mejorar nuestra imagen en internet. En primer lugar, debemos definir un estilo personal e indistinguible. Para lograr este fin, podemos hacer listas con el contenido que nos gusta y con nuestras influencias. Además, debemos conocer nuestros talentos y nuestras capacidades más desarrolladas para potenciarlas.

En segundo lugar, una vez que conocemos quiénes somos y qué nos gusta, debemos mostrar al mundo una imagen afín a eso que deseamos mostrar. Es decir, nuestros seguidores deben conocernos tal como nosotros deseamos mostrarnos.

En tercer lugar, debemos plantear estrategias a largo plazo y profesionalizar nuestros recursos. Este paso lleva mucho más tiempo y debemos llevarlo a cabo con ingenio e inteligencia. Para lograr tener el mayor éxito es indispensable tomar un curso de publicidad en redes. Solo de esta manera podremos adquirir los conocimientos necesarios para alcanzar nuestros objetivos.

Oportunidades laborales, cómo ofrecer una imagen profesional

COMO_GENERAR_VISITAS_REDES_SOCIALES_COMMUNITY_MANAGER_REVISTA_DC

Cuando ya definimos nuestra imagen y sabemos compartirla de manera exitosa, podemos comenzar a monetizar nuestras redes sociales. Este salto puede parecer un tanto abrupto para algunas personas y, por lo tanto, no se atreven a darlo. Pero es mucho más sencillo de lo que parece.

Lo primero que debemos hacer es conseguir “canjes”. Se denomina así a las publicidades de productos que ofrecen las marcas. Al comenzar tal vez consigamos pequeños contratos o productos con menor relevancia. Pero si trabajamos bien y tenemos éxito, podremos negociar mejores oportunidades.

Un consejo muy importante es que tomen cada canje como si fuera la producción más importante que han realizado. De esta manera sus clientes, es decir las marcas, se sentirán satisfechos y les ofrecerán cada vez mejores contratos.

Cuáles son los rubros más redituables

[Ads]

Existen muchos rubros que aseguran canjes y contratos publicitarios más rentables que otros. Es por esta razón que conviene focalizar nuestros esfuerzos a captar la atención de este tipo de empresas y de sus clientes.

Algunos de los productos que tienen mayor impacto entre los seguidores son los siguientes:

  • La cosmética, que tiene una gran aceptación entre el público femenino.
  • El turismo, que ofrece excelentes beneficios para sus
  • La tecnología, que se considera, tal vez, el rubro más lucrativo, ya que constantemente se lanzan nuevos dispositivos electrónicos que deben ser publicitados.

Además de estos tres, existen varios otros sectores productivos que invierten mucho en la publicidad, como la comida y el contenido multimedia. Pero para lograr contratos con este tipo de compañías se debe contar con, al menos, más de 100 000 o 300 000 seguidores.

Como podrán comprobar, el trabajo de influencer o de community manager es muy ventajoso y devuelve con creces todo el trabajo y el tiempo que invirtamos. Al principio deberemos dedicar muchos esfuerzos para construir una imagen positiva y para llegar adonde deseemos estar. Pero una vez que podamos consolidar una manera de trabajar que sea estable y que imparta confianza, podremos lograr importantes resultados. Al ver cómo logran progresar, estarán cada vez más motivados y podrán cumplir todo lo que se propongan.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img