kwai
kwai

BUSCADOR

¿Cuáles artistas harán parte de La Eterna, Festival de las Flores?

Marc Anthony - Imagen tomada de @officialmarcanthony Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Turismo

Medellín

Atentos en Medellín, llega «La Eterna«, el nuevo Festival de las Flores que pondrá a gozar a la Ciudad de la Eterna Primavera. La cita será el próximo 3 de agosto y debutará con diversidad musical y entretenimiento en el marco de la Feria de las Flores 2024.

Los artistas

¡Está de no perderse¡ Iniciamos con el querido cantautor Marc Anthony quién traerá esa salsa que amamos cantar y bailar en cualquier momento; no podría quedarse la inconfundible voz de la mexicana Ana Gabriel que tocará los corazones de sus asistentes con sus mejores éxitos; Por su parte Nicky Jam y Xavi seguramente harán sacar los mejores pasos a cada uno de sus seguidores.

Y la lista continua con el romance y sabor del querido Fonseca; el folclor puro y sabrosura de Elder Dayán Díaz; la potencia y alegría de Proyecto Uno y cerrando con broche de oro, el sonido urbano de Nath.

¿Quién lo realiza?

Te contamos que es CMN (Tercera promotora de conciertos en el mundo), Breakfast Club (Creadores del Festival La Solar) y La Industria INC (Una de las más importantes agencias de managenent y booking en Colombia).

Henry Cárdenas, CEO de CMN, habló al respecto:

«La Eterna es una experiencia tipo festival nunca antes vista en el marco de la Feria de las Flores.

Para los fanáticos de la gozadera tendremos capacidad de más de 42.000 personas en el Estadio Atanasio Girardot con dos zonas alternas del estadio con experiencias diferenciales, dos escenarios -uno de ellas en tarima 360º- e infinitas experiencias que nos permitirán realizar una eterna fiesta en la ciudad» .

Por su parte, Carlos Franco, CEO de Breakfast Club, agregó:

«El Festival de las Flores nace para celebrar con orgullo nuestra antioqueñidad, nuestra música y nuestra cultura.

Medellín es una tierra abundante, de personas pujantes y que no tienen freno a la hora de gozar.

Sin duda es la capital eterna de la música.

Por eso presentaremos ritmos desde el reggaetón, la salsa, rancheras, merengue y mucho más».

Entradas

Si no quieres quedarte por fuera de esta gran fiesta, podrás adquirir tus boletas en taquillalive.com.

Juan Diego Medina, CEO La Industria Inc., concluyó diciendo:

«Medellín es la casa de los grandes artistas urbanos, la plaza de los grandes conciertos y festivales, por eso celebraremos con la Eterna, una fiesta para todos!».

Hablemos de CMN Colombia

La presencia de CMN en Colombia se destaca cada vez más con las giras que ha venido presentando y confirmando desde 2022, con grandes espectáculos, actividades y nuevas unidades de negocio en booking y producción, que consolidan su marca en el mundo del entretenimiento y los shows en vivo.

Durante el último año, CMN llevó con éxito la gira de despedida de Daddy Yankee, el tour de Ana Gabriel, Marc Anthony, Bad Bunny, Manuel Turizo, Christian Nodal, Maluma y más recientemente la exitosa gira de Luis Miguel y Aventura, por mencionar tan solo algunos de las giras que llegan a más de una veintena de países en el mundo.

Cárdenas Marketing Network (CMN) en cabeza de Henry Cárdenas, ocupa el tercer lugar del ranking de las compañías de entretenimiento más importantes a nivel global, compartido por la revista Pollstar. En 2024 AEG Presents, uno de los líderes globales en promoción de conciertos y eventos en vivo, se asocia con CMN. El acuerdo combina las compañías de eventos en vivo número 2 y 3 del mundo.

Hablemos de Breakfast Club

Breakfast Club es un grupo empresarial con más de 10 años de trayectoria en la realización y conceptualización de eventos musicales, además de ser anfitrión de más de 10 sitios dedicados a ofrecer experiencias gastronómicas, nocturnas y hoteleras en el sector de Provenza y Poblado en la ciudad de Medellín.

En promedio, al año realizan entre 10 y 12 eventos con aforos que oscilan entre los 5.000 y 40.000 asistentes, entre los 3 más grandes se encuentran: La Solar Festival, Ritvales y La Verbena Festival.

Para generar dinamismo en la economía de la región y el país, el grupo genera alrededor de 200 empleos directos y 6.000 empleos indirectos al año.

Hablemos de La Industria INC

Un país con un increíble talento profesional, donde brotan contantemente artistas que se consolidan a diario en el ámbito mundial, territorio que alberga una de las ciudad más innovadoras del mundo y actualmente es conocida como la capital mundial del Reggaetón, sí Medellín, ciudad que vio crecer una empresa que nació bajo un sueño y que hoy en día es una realidad.

«La Industria Inc» proyectada por un soñador y líder innato como Juan Diego Medina Vélez, quien evidenció en su ciudad una oportunidad de crecimiento empresarial y que convirtió a uno de los artistas que iba de salida en el género como Nicky Jam, en unos de referentes más representativos a nivel mundial, una marca que se potencializó en Medellín y que parece no tener techo en el mundo del espectáculo.

Foto cortesía prensa

Qué: La Eterna
Cuándo: 3 de agosto – 6:00 p.m.
Dónde: Estadio Atanasio Girardot
Entradas: taquillalive.com
Facebook: @TaquillaLive
Instagram: @taquillalive


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Conmemorando sus 138 años de fundación, la memorable Fiesta Nacional del Café 2024 se realizará del 14 de junio al 1 de julio en el municipio…

¿Te encuentras aburrido en la capital, pero no tienes el tiempo para salir muy lejos? No te preocupes, llegaste a la nota indicada. Tenemos para…

¿Con ganas de distraerte, pero no sabes a dónde ir?. No te afanes, muy cerca a Bogotá se encuentran planes que te ofrecerán una experiencia…

Nobsa celebra el Día Mundial de la Ruana hasta el 3 de junio. Este festival resalta las tradiciones campesinas de los pueblos boyacenses, sobre todo,…