kwai
kwai

BUSCADOR

Aventura de rafting y torrentismo en Tobia

Foto: archivo particular Dosis Verde. Compartir en WhatsApp

Sofía González

Destinos

Otras ciudades

Si eres amante de las emociones fuertes y estás buscando una dosis de adrenalina en medio de la naturaleza, Tobia en Colombia es el lugar perfecto para ti.

Ubicado a unas pocas horas de Bogotá, este destino se ha convertido en un imán para los amantes de los deportes acuáticos extremos, como el rafting y el torrentismo. Con su impresionante paisaje montañoso, ríos tumultuosos y cascadas majestuosas, Tobia ofrece una experiencia inolvidable para los aventureros de todas las edades.

Precio persona:

$ 156.300 COP

Sobre el plan:

Viaje interno en tren de ida y regreso, caminata ecológica, torrentismo en 2 cascadas naturales, rafting de 7 kilómetros de recorrido, almuerzo, pasa día en finca con parqueadero, guías profesionales, transporte interno en la sede de Dosis Verde (lugar de desarrollo de actividades), equipos especializados necesarios para las actividades (chaleco, casco, remos), seguro. (No incluye transporte desde Bogotá)

¿Cuándo?

Salidas: todos los fines de semana, previa reserva.

Más Info:

dosisverde.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Con especial énfasis en la cultura, el arte, la naturaleza y la vibrante escena urbana de Medellín, te brindamos algunas sugerencias para gozártela al máximo…

Pensando siempre en tu bienestar, hemos elegido tres destinos naturales para que te desconectes del mundo digital y disfrutes momentos reales con los que más…

Destinos

Arena, sol y diversión en Barranquilla

febrero 12, 2024

¿Con ganas de ir al mar? No lo pienses más, arma tu kit playero y prepárate para vivir momentos inolvidables junto a tus familiares o…

Destinos

Mirá, ve, Cali te espera

diciembre 1, 2023

Nos encanta sugerirles los mejores planes a nuestros lectores. Alisten su calendario, en esta oportunidad, les traemos tres imperdibles opciones para despedir el 2023 y…