Escapa de la rutina en Cundinamarca

¿Estás aburrido de la ciudad y buscas algo diferente?, llegaste a la nota indicada. Queremos que pases unas vacaciones Distintas y Creativas, al mejor estilo de Revista DC.

Tenemos para ti ofertas turísticas con mucha adrenalina o si lo deseas, algo más tranquilo. Eso si, todas con conexión única con la naturaleza. Podrás elegir entre Glamping, bungee jumping, cuatrimotos o espacios para conectarte contigo mismo.

Comencemos

1. Mandala Glamping

Imagen tomada de @mandala.glamping

Tan solo a una hora de Bogotá, saliendo por Soacha, encontrarás Mandala Glamping, la perfecta opción para que te desconectes del mundo y encuentres la magia que se encuentra en sus alrededores.

Haz una pausa y respira algo diferente con alojamientos de lujo, menú gourmet y conexión completa con la naturaleza. Disfruta de actividades lúdicas, lago de pesca, caminata ecológica, fogata, jacuzzi, masajes, columpio, mirador y mucho más.

Dónde: Mesitas – Cundinamarca
Reservas y tarifas: 3123863341
Descubre mucho más en: @mandala.glamping

2. Jr Bungee

Imagen tomada de @jrbungee

Para los más arriesgados y desean una experiencia inolvidable, tenemos también excelentes opciones: Bungee jumping o mejor aún, una pedaleada en sus bicicletas aéreas, columpio extremo, rapel entre otros.

Después de una larga y exitosa carrera en la mejor empresa del país y recorriendo diferentes escenarios en Cundinamarca, Jr Bungee, llegó con una opción responsable para hacer del Bungee Jumping una práctica segura y confiable, siempre a la vanguardia en equipos y seguridad para seguir brindando días llenos de adrenalina, felicidad, euforia y libertad.

Dónde: Vía rural Vergara – Cundinamarca
Reservas y tarifas: 3209059000
Descubre mucho más en: @jrbungee

3. Chipakue Granja Restaurante

Imagen tomada de @chipakuegranjarestaurante

Si deseas algo tranquilo, donde pasar un rato amable con tu familia, el Restaurante y Granja Agroecológica Chipakue es el lugar indicado.

Disfruta de la magia de su cocina con sus entradas, platos a la carta, carnes, pescados, jugos, bebidas y postres a tan solo una hora de Bogotá.

Sus deliciosos platos, como un Bagre en Salsa o una Bandeja Paisa, entre otros, son cocinados en horno de leña. Además en sus cómodos espacios al aire libre, te podrás relajar con tus seres queridos, familiares o acompañantes.

Dónde: Vereda Querente, Chipaque, Cundinamarca – Atención fines de semana
Reservas y tarifas aquí 
Descubre mucho más en: @chipakuegranjarestaurante

4. Pueblo Loco Track 

Imagen tomada de @puebloloco_track

Los planes extremos y divertidos los encuentras en La Calera con Pueblo Loco Track.

Se caracterizan por prestar servicio de alquiler de cuatrimotos americanas de 300cc y 500cc, bungge reverse, parapente, tiro al blanco, cabalgatas, cabañas, paintball y actividades de aventura.

Cuentan con una trayectoria de más de 5 años en el mercado, y se destacan por su buen servicio y alta calidad de sus productos.

Y el plan es completo, puesto que, cuentan con servicio de restaurante, donde podrás encontrar combos, hamburguesas, platos a la carta, todos acompañados de una excelente bebida.

Dónde: El Carmen – La Calera, Cundinamarca
Reservas y tarifas: 319 232 98 66
Descubre mucho más en: @puebloloco_track

5. Parapente Paraíso

Imagen tomada de @parapenteparaiso

El club deportivo creado en 1998, te brindará la oportunidad de de volar bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

Disfruta y contempla la riqueza de la vegetación de páramo, mientras vuelas de manera segura con tu instructor. No es necesario realizar reserva, el turno se asignará de acuerdo al orden de llegada.

Y si deseas más adrenalina, tendrás más de 300 metros de aventura, terminando en un rappel de 12 metros o continuando con el desafío sobre cuerdas, pasando 11 estaciones que te harán vibrar de emoción.

Y para que tu experiencia sea completa, encontrarás desayunos, almuerzos, comidas pequeñas y café. Asimismo, si no cuentas con cámara para registrar tu aventura, dispondrás de alquiler de cámara para fotos y video.

Dónde: Km 4 vía Pionono, Sopó Cundinamarca
Reservas y tarifas: 3115255807 / 3124909593
Descubre mucho más en: @parapenteparaiso

6. Niddo Suesca

Imagen tomada de @niddo_suesca

La reserva natural ubicada en Suesca, ofrece para todos sus visitantes servicio de recepción y bar, Nidos en el bosque, Nidos en la roca, ciclo montañismo, yoga, escalada, mirador, casa de pájaros, refugio bajo las estrellas, rogaining, masajes y picnic.

Su comida, es preparada con productos de la región que se encuentran en un radio de 20km a la redonda para garantizarte la mejor calidad y frescura.

Desconéctate de tu rutina habitual y pasa un día al aire libre, donde podrás reencontrarte con familia y amigos. ¡Vive una experiencia extraordinaria de montaña!

Dónde: Km. 6 Vía Suesca – Santa Rosita
Reservas y tarifas: 321 2325617
Descubre mucho más en: @niddo_suesca

7. Parque Aventura La Chorrera

Imagen tomada de parquelachorrera_oficial

Cerramos nuestros recomendados en Choachí, Cundinamarca en un espacio que tiene memoria, protege el agua y cuida la tierra.

La Asociación De Turismo Del Municipio De Choachí Parque Aventura, brinda experiencias eco agroturísticas y turismo de aventura, con la intensión de generar espacios de reconocimiento cultural por medio de la riqueza natural.

Dentro de su oferta turística, podrás apreciar la Cascada La Chorrera, la Cueva de los Monos, servicio de camping y vista panorámica. De igual manera, canopy, puente tibetano, rapell y torrentismo guiado, entre otros.

Y como sabemos que te gusta la buena mesa, deleitarás en la cascada el chiflón un delicioso almuerzo con productos cultivados en la región.

Dónde: Vereda La Palma – Choachí
Reservas y tarifas: 3213093663 – 3508020092 – 3508020093
Descubre mucho más en: @parquelachorrera_oficial

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img