kwai
kwai

BUSCADOR

Hostales en DC: Una experiencia auténtica y asequible

Image by rawpixel.com on Freepik Compartir en WhatsApp

Sofía González

Hoteles

Bogotá

Sumérgete en el ambiente vibrante de Bogotá mientras te hospedas en estos encantadores hostales

Si los que estás buscando en tu visita a Bogotá es un alojamiento económico y al mismo tiempo te interesa sumergirte en la cultura local, los hostales son una excelente elección. La capital del país presenta una ciudad vibrante y multicultural que atrae a turistas de todo el mundo, te presentamos nuestros hostales recomendados en DC, donde podrás disfrutar de una estancia cómoda, socializar con otros viajeros y descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

The Cranky Croc Hostel

Foto: archivo particular @ cranky.croc

Ubicado en el corazón del centro histórico de Bogotá, este animado hostal se ha convertido en un punto de encuentro para viajeros de todo el mundo. Con un ambiente acogedor y amigable, el hostal ofrece habitaciones limpias y cómodas, una terraza con vistas panorámicas de la ciudad y personal siempre dispuesto a brindar recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en Bogotá.

@ cranky.croc

Calle. 12d #3-46, Cel. 314 427 5299

Selina

Foto: archivo particular @ selina

Si buscas lo que buscas es una experiencia más moderna y elegante, este es el lugar ideal. Situado en el histórico barrio de La Candelaria, este hostal combina un diseño contemporáneo con elementos tradicionales colombianos. Sus habitaciones son espaciosas y están decoradas con un estilo único, y además cuenta con un restaurante, un bar y una terraza en la azotea donde puedes relajarte y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad.

@ selina

Calle 11 # 3-43, Cel. 3213160404

Masaya Hostel Bogotá

Foto: archivo particular @ masayaexperience

Si buscas un ambiente bohemio y artístico, Masaya Hostel es la elección perfecta. Situado en el barrio de La Candelaria, este hostal cuenta con habitaciones privadas y compartidas, así como estudios de artistas y una galería de arte en su interior. Además, el personal es conocido por su amabilidad y su disposición a ayudar a los huéspedes a descubrir los tesoros escondidos de Bogotá.

@ masayaexperience

Cra 2 # 12-48, Cel. 310 6092782

Spotty Hostels

Foto: archivo particular @ spottyhostels

Ubicado estratégicamente en el animado corazón de Bogotá, se presenta como una opción única y vibrante para los viajeros que buscan una experiencia auténtica en la capital colombiana, cuenta con amplias áreas comunes, como un salón espacioso y colorido, una cocina compartida totalmente equipada y una terraza al aire libre.

@ spottyhostels

Calle 21 # 5 – 31, Cel. 322 234 8051

Botánico Hostel

Foto: archivo particular @ botanicohostel

Ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones compartidas hasta habitaciones privadas, todas ellas diseñadas con comodidad y estilo, además, se presenta como un oasis de tranquilidad y naturaleza en medio del ajetreo de la ciudad. Se ha ganado reconocimiento por su ambiente relajante, diseño acogedor y su compromiso con la sostenibilidad, convirtiéndose en una opción popular para aquellos viajeros que buscan una experiencia única y eco-friendly.

@ botanicohostel

Cra 2 # 9-87, Cel. 310 5872960


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los próximos 23 y 24 de mayo en Quibdó, Chocó, se llevará a acabo el «Festival Detonante» con varias actividades culturales y musicales. ¿Qué encontrarán…

¿Te encuentras aburrido en la capital, pero no tienes el tiempo para salir muy lejos? No te preocupes, llegaste a la nota indicada. Tenemos para…

Atentos en Medellín, llega «La Eterna«, el nuevo Festival de las Flores que pondrá a gozar a la Ciudad de la Eterna Primavera. La cita…

¿Con ganas de distraerte, pero no sabes a dónde ir?. No te afanes, muy cerca a Bogotá se encuentran planes que te ofrecerán una experiencia…