kwai
kwai

BUSCADOR

Timeless: el gran festival en Barranquilla que no te puedes perder

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Turismo

Barranquilla

El Gran Malecón del Río, uno de los destinos turísticos más importantes y visitados de Colombia, será el escenario para la séptima edición de Timeless, el cual se realizará el 31 de agosto.

Te ampliamos

Prepárate, el festival regresa con nueva experiencia musical y un primer encuentro protagonizado por los venezolanos Rawayana en el marco de su extensa gira ¿Quién trae las cornetas? World Tour. Se añaden al cartel Systema Solar, los también barranquilleros Mnkybsnss y Nicolás y los Fumadores desde Bogotá.

Este festival, que crece año tras año, se ha convertido en un evento de magnitud nacional, ofreciendo a sus asistentes un espacio de experiencia al aire libre en el lugar turístico más grande del país que cada fin de semana recibe más de 30 mil personas.

Timeless, el único día del año en Barranquilla donde se detiene el tiempo

El cartel suma artistas del caribe colombiano como Cielito Drive, el Rock n’ Roll de The Satanic Majesties Request, Los Senderos que se Bifurcan y Atypical Flow.

Sin duda alguna, eventos de este calibre siguen posicionado a Barranquilla como un gran atractivo nacional e internacional y fomentando el comercio local con una zona de experiencias, la Plaza Timeless: un mercado local donde los asistentes podrán además adquirir merch exclusivo de los artistas, zona de comidas, zona de hidratación y zonas verdes.

Rawayana – Foto cortesía prensa

Hablemos del Festival Timeless

Timeless busca crear un espacio en la escena musical nacional y mostrarle al mercado de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena que hay grandes propuestas ocurriendo.

La agenda cultural de Barranquilla ha venido creciendo al ritmo de una ciudad internacional, una propuesta de valor a esa oferta de la ciudad con un espacio para la música alternativa y para los nuevos talentos.

Timeless empezó en el 2017 y desde entonces se ha realizado de manera presencial en el 2018 y 2019 y en el 2020 se hizo de manera virtual debido a la pandemia.

En el 2021 hicieron una versión llamada Timeless Warehouse que fue enfocada más hacia la fiesta y el gran regreso fue en el 2023 con un festival que reunió más de 2 mil personas en el Malecón de Barranquilla.

Foto cortesía prensa

Qué: Séptima edición de Timeless
Cuándo: 31 de agosto
Dónde: Gran Malecón del Río, Barranquilla
Entradas: taqui-co.com
Facebook: @festivaltimeless
Instagram: @festivaltimeless


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Atención! El Distrito anunció la programación oficial de la Feria de Las Flores Medellín Te Quiere, la cual se llevará a cabo del 2 al…

¡Ponte las pilas! Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, anuncia el regreso de su iniciativa anual «Flash Sale«. Te…

Del 18 al 21 de julio se celebra una nueva edición del Festival del Sol y el Acero, el encuentro destacará el patrimonio cultural de…

¿Estás aburrido del estrés que hay en Bogotá? ¡Sal de la rutina! tenemos para ti un plan diferente que, seguramente, te hará bien para tu…