kwai
kwai

BUSCADOR

Hay Festival 2021, 100% digital y gratuito

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Entre el 22 y el 31 de enero, Hay festival Colombia, en su versión 2021, llevará a cabo su programa de manera gratuita para todo su público, por medio de una plataforma de fácil acceso.

Este festival, el cual lleva 16 años brindando cultura, entretenimiento y compromiso social a todo su público, ha sido sin duda, uno de los eventos literarios más importantes en el mundo hispano.

Compromiso con la ciudadanía

Los festivales de Cartagena, Medellín y Jericó, en compromiso por parte de sus organizadores, ofrecerán dicho programa de manera libre y segura para todos sus asistentes.

Todo esto, con el fin de garantizar la salud de todos los colombianos, quienes podrán disfrutar de una programación diversa y especial, la que siempre ha caracterizado al festival.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/hayfestivalimaginaelmundo/

¿Cómo acceder?

Sólo debes registrarte, también de manera gratuita, en las páginas de cada festival, si deseas, puedes hacerlo aquí.

Selecciona el evento al que deseas asistir y comienza esta experiencia virtual que viene acompañada de un sinnúmero de actividades entre el 22 y el 31 de enero.

¡Celebremos el festival!

Este evento, que cuenta con 130 actividades en total, está dirigido para todos los rincones de Colombia y del mundo, te invitamos a conocer un poco más de su programación.

Para los más chicos, encontrarás charlas con escritores/as e ilustradores, totalmente gratis y para los adultos, invitados especiales como Javier Bardem, Isabel Allende, Ken Follet y Goyo entre otros.

También podrás disfrutar de Talento Editorial 2021 y las charlas con las mentes más brillantes e inspiradoras del mundo en Cartagena de Indias, Medellín y Jericó.

Asimismo, estás invitado a enviar tus preguntas y aportar en interesantes conversaciones sobre temas como literatura, ciencia, medioambiente, arte, el sector del libro, actualidad, infancia, entre otros.

Sobre este evento, comenta Cristina Fuentes La Roche, directora Internacional del festival:

“El Hay Festival estará presente, de manera digital, acompañando a Jericó, Medellín, Cartagena, a y toda Colombia, para mantener viva la conversación, y hacer un llamado toda la ciudadanía para que sigan apoyando la cultura y el pensamiento a través del programa del Hay Festival”.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/hayfestivalimaginaelmundo/

Programación

Jericó:

Este se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de enero y podrás consultarlo aquí.

Medellín

Las actividades serán entre el 25 y el 28 de enero, para más información ingresa aquí.

Cartagena

Para la inscripción de su programación que va desde el 28 y el 31 de enero, ingresa aquí.

Imagen tomada de Imagen tomada de https://www.facebook.com/hayfestivalimaginaelmundo/

Y hay más

Pensando en la comodidad de sus espectadores, Hay Festival dispondrá de contenidos digitales adicionales en su página web. Si deseas veas más, puedes ingresar aquí.

Importante: Debes tener en cuenta que, debido a la contingencia actual dada por el Covid19, no habrá eventos presenciales.

Qué: Hay festival

Dónde: Cartagena, Medellín y Jericó.

Cuándo: Entre el 22 y el 31 de enero.

Info.: www.hayfestival.com 

Facebook: @hayfestivalimaginaelmundo 

Instagram: hayfestival_esp


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Prográmate en enero para asistir a la programación que ofrece el Museo Santa Clara y el Museo Colonial. Los santos bajan, la Sierra sube: diálogos…

Arte y Letras

Primera etapa de convocatorias del BAM

enero 2, 2024

¡Atentos! hasta el 24 de enero podrás postularte a la primera etapa de convocatorias del Bogotá Audiovisual Market – BAM. ¿De cuáles se trata? Toma…

Con una amplia gama de expresiones del cuerpo, el Festival NODO – Cuerpos en Movimiento, se llevará a cabo en el Centro Nacional de las…

La ciudad de Cali se convertirá en el epicentro de la danza, al recibir a más de 500 artistas de renombre internacional y nacional en…