kwai
kwai

BUSCADOR

¡Llega el Festival Reconexiones 2020 a Medellín!

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Foto: Cortesía prensa.

El bienestar, la cultura y la música, se unirán este fin de semana con el Festival Reconexiones 2020, en el Distrito Creativo Perpetuo Socorro, evento que se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre en la ciudad de Medellín. Esta será una experiencia Figital, es decir, física y digital.

[ads]

¿Quiénes estarán en el festival?

Una gran variedad de invitados tendrán estos tres días del evento, entre ellos, el clavadista Orlando Duque, quien brindará el panel ‘En la búsqueda del alto rendimiento’; También contarán con la modelo, ambientalista y empresaria Toya Montoya, con su charla: ‘Somos de esta tierra – Americanino’; El doctor Carlos Jaramillo, líder en medicina y nutrición funcional, que dará la conferencia ‘De qué se trata la salud’; Pablo Jacobsen, coach y autor del libro ‘Máximo desempeño’ y la puesta en escena del Ballet Metropolitano junto a Elements Danza, ambas academias pertenecen al Distrito Creativo.

Foto: Cortesía prensa.

Reconexiones 2020

Es un festival organizado por Somos Origen, la Corporación Perpetuo Socorro y Breakfast Club, con el fin de promover la reactivación del ecosistema creativo y cultural de la ciudad.

“El festival es una plataforma para exponer todo el talento creativo y cultural de la ciudad, pero sobre todo fortalecer esta economía creativa que ha estado golpeada por tanto tiempo. Un buen momento para reconectarnos y vibrar entorno a la industria de las ideas”, palabras de Erika Jaramillo, directora de la Corporación Perpetuo Socorro.

¡Variada programación para tres días!

Durante el fin de semana, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades y experiencias desarrolladas bajo tres ejes importantes: Ser y Bienestar, Economía Creativa y Música y Celebración, cada uno con una variada programación que incluye charlas, prácticas conscientes como meditación, yoga, astrología, conexión con la naturaleza, alimentación saludable y sostenibilidad. Así como conciertos, talleres creativos, paneles con expertos, show de humor, gastronomía y exhibiciones artísticas.

Foto: Cortesía prensa.

Más del festival.

También contará con creadores locales que darán a conocer sus productos y servicios. Contarán con un espacio llamado Walls festival, dedicado al arte pop y urbano. Estas dos actividades, donde se incluyen talleres y experiencias creativas para los visitantes, se realizarán en las bodegas de Comfama ubicadas en el Distrito Creativo, con las marcas y entidades aliadas, donde estarán entre otras, Muverang, Mattelsa, Americanino, SENA, y la Alcaldía de Medellín.

Según Sandra Naranjo, directora de Somos Origen: “El Festival, podrá vivirse de manera física en el barrio El Perpetuo Socorro con compra de boletería en el sitio o en la página web del evento, con aforo controlado y en cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad. La experiencia digital será gratuita para quienes prefieran quedarse en casa o se encuentren por fuera de la ciudad y podrán acceder a ella a través de la plataforma www.reconexiones.co

Foto: Cortesía prensa.

Cuota Musical.

“La programación de Música y Celebración incluye la presentación en tarima de Providencia, The Latin Brothers, Mareana, Pacífico Sur, Solo Valencia, Margarita Siempre Viva, Orquesta Filarmónica Metropolitana, Sr. Pablo y Juan Astronauta. La idea era también apoyar a los artistas locales”, agrega Manolo Arango, curador musical y promotor de nuevos eventos de Breakfast Club. 

Encuentra toda la programación y boletería aquí

Podrás Regístrate gratis para la experiencia digital y compra tus entradas a partir del lunes 23 de noviembre a las 10 am. 

Entrada física: 20 mil pesos.
Entrada física x 2 días: 30 mil pesos.
Charla Dr. Carlos Jaramillo: 60 mil pesos. Aforo limitado (60 personas)

Qué: Festival Reconexiones 2020.
Dónde: Distrito Creativo Perpetuo Socorro, Medellín.
Cuándo: 27, 28 y 29 de noviembre.
Info.: www.reconexiones.co
Facebook: @reconexionesfest 
Instagram: @elperpetuosocorro  @somos__origen  @breakfastclub

 

 

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Prográmate en enero para asistir a la programación que ofrece el Museo Santa Clara y el Museo Colonial. Los santos bajan, la Sierra sube: diálogos…

Arte y Letras

Primera etapa de convocatorias del BAM

enero 2, 2024

¡Atentos! hasta el 24 de enero podrás postularte a la primera etapa de convocatorias del Bogotá Audiovisual Market – BAM. ¿De cuáles se trata? Toma…

Amantes del cine, les tenemos novedades: durante el mes de noviembre, el Museo Nacional de Colombia ofrecerá una programación de películas nacionales e internacionales. De…

Con una amplia gama de expresiones del cuerpo, el Festival NODO – Cuerpos en Movimiento, se llevará a cabo en el Centro Nacional de las…