kwai
kwai

BUSCADOR

Enamórate con estos 10 restaurantes top en la capital

Smoked Nola baby back ribs & succotash - Imagen tomada de @tremebogota Compartir en WhatsApp

Sofía González

Gastrobar

Bogotá

Se aproxima una de las fechas más celebradas y concurridas del año: Amor y Amistad.

Te preguntamos ¿aun no sabes a dónde llevar a ese ser especial? No te preocupes, tenemos para ti 10 restaurantes para que vivan una experiencia muy top, al mejor estilo de Revista DC.

Encontrarás diversidad de platos y sabores ubicados en importantes puntos de la capital.

Comencemos este delicioso viaje

Calle Dragones

Imagen tomada de @calle_dragones_bogota

Pausa esa molesta rutina y permite que la magia del dragón llene tu noche de nuevas experiencias. Cuentan con shows diarios, un ambiente divino y comida espectacular. Te recomendamos los langostinos de sésamo y yuca bañados en ajonjolí con una mayonesa especial de ají guajillo.

Tremé

Imagen tomada de @tremebogota

Con un concepto diferente, Tremé se consolida como uno de los lugares que todo capitalino debe conocer. La cultura de New Orleans y la comida colombiana están presentes en cada uno de sus rincones y platos. Te invitamos a probar el Fortune Telling con Beefeater, sake, mezcal y Pelletier Rubí: la esencia del jazz en una copa con un cóctel fresco y sedoso.

O.D.E.M.

Imagen tomada de @o.d.e.m._

El Observatorio Distrital del Exilio Musical, también conocido como el parchadero capital, ofrece a sus comensales y visitantes los mejores tacos de birria del sector, tacos, hamburguesas y sándwiches, acompañados de la mejor cerveza y música. Su amplia terraza con vista a la iglesia de Lourdes, lo hace aún más interesante.

Radio Estrella

Imagen tomada de @re.radioestrella

Los amantes de la música electrónica y el reggaetón tendrán una pista de baile que nunca para, impregnada de luces y potente sonido. Y hay para todos los gustos, encontrarán dentro de sus tres ambientes un espacio con naturaleza para jugar bolirana, ping pong o billar, sumado a su amplia oferta gastronómica. Pregunta por la promoción de 2X1 en su coctelería los días viernes y sábados.

Casa Brava

Imagen tomada de @casabravarestaurante

Casa Brava se destaca por sus 35 años de experiencia en parrillas. Es el lugar ideal para pasar un momento especial con la familia o amigos disfrutando de su imponente mirador en medio de la naturaleza de la montaña. Su carta también incluye postres, desayunos, hamburguesas, sopas de la abuela, cócteles, entre muchos más. Además, son petfriendly.

Guadalupe Latina

Imagen tomada de @guadalupelatinbog

Esta isla paradisiaca del sabor se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Bogotá. La carta, que se extiende a todos los paladares y bolsillos, se disfruta en un excelente ambiente, sumado a su buen servicio. Le recomendamos su Brunch Latino con un menú servido a la mesa en 4 tiempos.

Maki Bar

Imagen tomada de @makibar.col

¿Tienes antojo de sushi? Te invitamos a vivir un plan perfecto deleitando lo mejor de la comida asiática en la capital. Su carta, que se renueva constantemente, está acompañada de cócteles y platos que le harán volar la cabeza; es una experiencia memorable.

  • Visítalos: Cl. 127 # 15A-10 Hotel Estelar La Fontana – @makibar.col

Omm

Imagen tomada de @omm.rest

El día que visites Omm, el único riesgo que correrás, será el de querer volver siempre. Déjate consentir con su atención personalizada y preparaciones culinarias cuidadosamente hechas para ti. Una de ellas, es el Yakitori que contiene pierna pernil de pollo asada a la robata glaseada con salsa Teriyaki, acompañado de vegetales de temporada y arroz Ginza.

  •   Visítalos: Auto Norte # 114 – 44 – @omm.rest

Ámma Restaurante 122

Imagen tomada de @ammarestaurante122

En Ámma Restaurante rinden un homenaje al amor en cada uno de sus rincones. Su oferta culinaria enamora a todos sus comensales. Se un ámmalover y celebra en grande con música en vivo, una deliciosa tabla mediterránea de quesos y embutidos de la casa. Complementa tu experiencia con la carta de coctelería con Viche Macerado. El dato: son petfriendly.

Museo del Tequila

Imagen tomada de @museodeltequila

¿Sabías qué, en Bogotá está la colección más grande de tequilas del mundo fuera de México? La encuentras en el Museo del Tequila, el lugar donde se hace un verdadero homenaje a la cultura mexicana, sumado a su alta cocina y atención. Te invitamos a probar sus deliciosas Botanas Jalisco con totopos cubiertos con pollo, pico e’gallo, frijol refrito, guacamole y gratinados.

Te invitamos a descubrir mucho más en revistadc.com y en nuestras redes sociales en Facebook como @revistadc Instagram como @revistadc y Tik Tok como @revistadc


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La lechona, uno de los platos más apetecidos por los colombianos tendrá su festival entre el 29 de junio y el 1 de julio en Bogotá. Te…

Gastrobar

Ven y prueba esta «Puta Delicia»

junio 20, 2024

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Colombia hace presencia en el Top 100 Best Clubs del Mundo 2024, así lo confirmó la International Nightlife Association al anunciar los nominados que harán…

El Parque de la 93 tiene el gusto de recibir a Leños y Carbón, la marca caleña que ha conquistado corazones y paladares durante más…