¡A comer hamburguesa!

Del 26 de agosto al 4 de septiembre se realizará el evento gastronómico estrella en Colombia: Burger Premium Festival.

Festivales Gastronómicos

Por si no lo sabías, es la primera Startup «Aceleradora de crecimiento gastronómico» del país, y tiene el gusto de presentar su evento Premium de las mejores Burger de Colombia.

Sin lugar a dudas, con estos eventos que han estado entre lo virtual y lo presencial, se ha creado una reactivación económica del sector gastronómico en el país, gracias a iniciativas como: El Salchipapa Festival, Mazorcada Festival, Burger Festival y el Postre Festival entre otros.

Foto: Cortesía prensa

¡Alista tu paladar!

En esta oportunidad, regresa el festival donde los restaurantes y emprendedores participarán para demostrar sus nuevas combinaciones e innovaciones en sabores inesperados para comelones e insaciables.

Dicho evento, es pensado para los pequeños y medianos restaurantes conservando su esencia y su misión buscando resaltar las mejores preparaciones, presentaciones y la innovación en cada uno de ellos.

Foto: Cortesía prensa

Burger Premium Festival

Te contamos que, el evento buscará las mejores hamburguesas premium para ser incluidas en el Top 5 de cada una de las ciudades participantes.

En esta oportunidad se realizará en Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cali, Eje Cafetero, La Costa Caribe, Ibagué, Neiva y Villavicencio.

Foto: Cortesía prensa

Dinámica

Para esta edición, podrás ingresar a su página festivalesgastronomicos.com o a la cuenta de Instagram @burgerpremium.festival. De esta forma, contactarás con los restaurantes participantes, eliges tu pedido y generas tu orden.

Así que a partir del próximo 26 de agosto y hasta el 4 de septiembre, los restaurantes participarán con sus mejores recetas y el público podrá disfrutar de una exquisita hamburguesa premium por tan solo 14 mil pesos.

No te lo pierdas y recuerda votar por el top 5 en las redes de @burgerpremium.festival.

Foto: Cortesía prensa

Invitado

El chef Andrés Chávez será el vocero de Burger Premium Festival, uno de los Chefoodie del momento, además de mostrar lo mejor de la comida en sus redes, enseña a cocinar de manera fácil, rápida y práctica.

Foto: Cortesía prensa

Qué: Burger Premium Festival
Cuándo: Del 26 de agosto al 4 de septiembre
Dónde: Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cali, Eje Cafetero, La Costa Caribe, Ibagué, Neiva y Villavicencio
Info: festivalesgastronomicos.com
Instagram: @burgerpremium.festival

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img