kwai
kwai

BUSCADOR

¡Alista tu paladar con el Festival de la Lechona!

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La lechona, uno de los platos más apetecidos por los colombianos tendrá su festival los próximos 1, 2 y 3 de julio en Bogotá.

Fiesta de la Lechona

Por si no lo sabías, esta tradicional preparación es catalogada como uno de los mejores cinco platos de cerdo del mundo, y en esta oportunidad, se tomara la capital con su segunda versión.

En esta oportunidad, más de 50 restaurantes se unieron para que los habitantes de la ciudad puedan probar las diferentes recetas, algunas típicas de los departamentos de Tolima, Huila y otras variaciones y aportes hechos en otras regiones del país.

¡Antójate desde ya!

Cueros crujientes, insulsos, arepas, tamales con lechona, empanadas y hasta conos de lechona harán parte de la amplia oferta gastronómica que se podrán disfrutar durante los días de festividades.

Durante los tres días del evento, podrás disfrutar de un buen plato de lechona por un excelente precio: $12.000; de igual manera habrá combos para dos y más personas.

Foto cortesía prensa

Y hay mucho más

Para que tu experiencia sea completa, la fiesta estará amenizada por agrupaciones musicales, muestras folclóricas y sorpresas para los asistentes.

El segundo «Festival de la Lechona» se desarrollará en la tradicional zona L comprendida en la avenida caracas entre calle 27 sur y 28c sur; la calle 27 sur entre calles 12h y caracas y la calle 28 sur entre carrera 19b bus y la caracas.

Todos estarán identificados con un sticker que los acreditará como participantes oficiales del evento.

Foto cortesía prensa

Qué: Festival de la Lechona
Cuándo: 1, 2 y 3 de julio
Dónde: Zona L de Bogotá  – Avenida caracas entre calle 27 sur y 28c sur; la calle 27 sur entre calles 12h y caracas y la calle 28 sur entre carrera 19b bus y la caracas
Info: @festivaldelalechona


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé. Conoce un poco…

Gastrobar

Eugenia Montejo, la reina del ají

marzo 18, 2024

Por: Daniela Arango Pulgarín Eugenia Montejo es una mujer que desafía al picante. Con medio siglo de dedicación constante, su legado se remonta al inicio…

Gastrobar

Consiente tu paladar en Medellín

marzo 17, 2024

Por: Gloria Estrada Una buena forma de descubrir y redescubrir una ciudad es a través de sus habitantes y de sus sabores. A continuación, una…