Buffalo City: Innovación gastronómica que traspasa fronteras

Foto: Cortesía Buffalo City

La carne de búfalo cada día toma más fuerza en las preferencias culinarias de los colombianos. Es conocida por sus cualidades y beneficios, que la catalogan como una excelente opción a la hora de comer.

Si no la conocías y deseas probarla, DC te recomienda una iniciativa maravillosa para que lleves a tu mesa, platos auténticos de preparación artesanal con Buffalo City.

¿Quiénes son?

Foto: Cortesía Buffalo City

Este proyecto con sello colombiano, nace como un emprendimiento en el año 2017, bajo la creación de jóvenes dispuestos a posicionarla cómo una opción innovadora y sana.

Actualmente se consolidan como una marca que ha superado ventas de 500 mil productos de carne de búfalo y un crecimiento anual del 300 % en ventas.

Beneficios

Más que un sabor único y delicioso, la carne de búfalo es una opción saludable, ya que su consumidor evitará 40 % menos de colesterol, 55 % menos de calorías y aumentará un 10 % más proteínas y minerales.

Andrés Botero, cofundador de la marca, nos habla sobre ello:

Democratizar los beneficios de esta proteína para los consumidores colombianos es uno de nuestros grandes objetivos, por eso, hemos creado nuestra propia planta de producción de cárnicos y nos hemos integrado a asociaciones como Asobúfalos, quienes validan la calidad de lo que hacemos

¿Cuál es su fórmula secreta?

Tres factores han incidido de manera positiva en esta iniciativa, la pasión por emprender, el trabajo en equipo y el componente de innovación.

Botero nos habla sobre este proceso:

“Desde el día cero, nuestro propósito ha sido fomentar el consumo de la carne de búfalo en Colombia y en la región.

Es por esto que creamos Buffalo City, un restaurante en donde la carne de búfalo es la protagonista en hamburguesas, perros, mazorcadas o fries; productos que además de contar con carne 100% de búfalo, incluyen salsas originales, pan artesanal e insumos creados desde cero para ofrecer al cliente una experiencia única y diferente”

Foto: Cortesía Buffalo City

Pastrami y Roastbeef.

La innovación hace parte del acelerado crecimiento de esta empresa, son pioneros de nuevas recetas y estas, los han llevado a incursionar dentro y fuera del país, un ejemplo Costa Rica, al tener su primer punto de venta desde el año 2019.

Son muchos los comensales quienes han disfrutado de esta iniciativa, sus opciones en comidas rápidas han sorprendido y enamorado a sus consumidores.

Fortalecimiento a pesar del Covid19.

Frente a la coyuntura actual del mundo y sus consecuencias, Buffalo City ha dado la batalla y ha creado una fórmula que permita laborar a pesar de las adversidades.

Protegiendo a sus empleados y familias, creó estrategias tales como domicilios con las diferentes plataformas que prestan este servicio, y así lograr ventas que los han tenido en los primeros lugares.

Foto: Cortesía Buffalo City

¿Dónde encontrarlos?

Actualmente cuentan con 10 puntos en Colombia, en las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira. Pensando en sus clientes, disponen de tiempos cortos de entrega, para que disfruten sin contratiempos de sus todos sus menús.

¡Arma tu producto al mejor costo!

Podrás encontrar variedad y buenos precios en su oferta gastronómica.

¡Los platos podrás elegirlos a tu gusto!

Las hamburguesas van desde $19.500, los perros desde $11.000, si las deseas en combo, sólo serán $5.000 adicionales. También podrás deleitar mazorcadas desde $17.000 y arepas desde $11.000.

Si quieres saber más, puedes ingresar aquí

Es una gran ocasión para comenzar este 2021, comiendo de una manera saludable. Por esta razón, les recomendamos a nuestros queridos lectores de DC, se den la oportunidad de conocer y disfrutar de este producto con sus familias o amigos.

Foto: Cortesía Buffalo City

Qué: Buffalo City

Dónde: Los encuentras en Bogotá, Medellín y Pereira.

Cuándo: Desde el año 2017.

Info: www.buffalocity.com.co

Facebook: @BuffaloCityRestaurante 

Instagram: @buffalocityrest

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img