Burger Fest: Apoyando Emprendedores y Restaurantes en época de pandemia.

En un acto de solidaridad a todos los emprendedores y restaurantes que preparan las mejores hamburguesas; Quienes, debido a la coyuntura actual dada por el covid19, obligó a cerrar sus puertas de manera temporal o permanente, llega la tercera versión del BurgerFest Colombia, que será realizado del 4 al 20 de diciembre en Bogotá y sus alrededores.

Dar a conocer y apoyar la hamburguesa “estrella”, es la más grande meta de este festival, puesto que, en ediciones pasadas, teniendo los mejores exponentes de dicho genero gastronómico, no contaron con el éxito deseado, ya que la difusión y promoción de sus productos no fue el más reconocido.

 

¿Cómo hacerlo?

Los interesados podrán inscribirse desde las redes sociales del Burgerfest, adicional a esto, tendrán a su disposición un aliado exclusivo para hacer los envíos en toda Bogotá.

Por medio de la página https://www.burgerfestcolombia.com/ podrán realizar sus órdenes y la ejecución se realizará con el soporte de la aplicación TU ORDEN. De esta manera se confirmará que se hagan efectivas las ordenes solicitadas y no se generen ningún tipo de inconvenientes.

Para esta tercera versión en modalidad mixta, todos los asistentes, contarán con productos de excelente calidad y todas las normas de bioseguridad requeridas para la manipulación de alimentos y atención en los puntos de venta.

Cada concursante deberá hacer presentación de su producto estrella con el que ingresarán al concurso, este, se caracterizará por tener dos versiones:

1 hamburguesa, que tendrá un valor de $13.000 y en Combo $17.000, la cual tendrán acompañamiento de botella de agua natural ligera o gaseosa.

Foto: Cortesía prensa.

Apoyo a emprendimientos desde casa.

El BurgerFest además, impulsará aparte de restaurantes, los emprendimientos que se han reinventado trabajando desde casa y que pueden atender la demanda de los clientes con el fin de seguir activos después del 20 de diciembre.

Este inigualable evento contará con diversidad de productos, entre ellos, productos artesanales, lluvia de sabores y una gran variedad de ingredientes, apenas para los amantes de la hamburguesa.

En las redes sociales del festival, podrán conocer todos los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus exquisitas recetas.

En esta ocasión los insaciables como jurados, probarán y darán su veredicto de la hamburguesa más sabrosa de Bogotá. Si usted cree tener este potencial ¡no dude en inscribirse!

Foto: Tomada de Facebook @burgerfestco

Inscripciones:

Para ser parte de este exquisito evento, podrán inscribirse hasta el 28 de noviembre, ingresando aquí pueden encontrar todos los pasos.

Qué: BurgerFest
Dónde: Bogotá y sus alrededores.
Cuándo: Del 4 al 20 de diciembre
Info.: https://www.burgerfestcolombia.com/
Facebook: @burgerfestco
Instagram: @burgerfestco

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment