Burgerpizza Tour en Medellín

Foto: Cortesía prensa

Para los amantes de la pizza y la hamburguesa llega su semana. Este evento gastronómico podrán disfrutarlo desde el 12 de marzo hasta el día 21, en la ciudad de Medellín.

Dicha iniciativa, tiene como objetivo ayudar a los emprendedores y restaurantes quienes han sido afectados por cuenta de la emergencia del Covid-19 con su reactivación económica.

Varios establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas y otros nacieron en medio de la pandemia como emprendimientos para abastecer las necesidades de los clientes.

Foto: Cortesía prensa

Burgerpizza Tour Medellín

Por esta razón, llega la segunda versión del festival, para agremiarlos y apoyarlos en la difusión de su pizza y hamburguesa “estrella” con la que deleitarán a todos los comensales de manera presencial y virtual.

Al respecto, comentó Pilar Rodríguez, Gerente Comercial de los Festivales Gastronómicos.

“Como resultado de la primera versión del Pizza Tour, nos dimos cuenta que muchos de los emprendimientos no estaban teniendo resultados exitosos por la falta de difusión y por las entregas a domicilio, de modo que para esta versión, nosotros como organización, impulsaremos a todos los que se inscriban desde nuestras redes sociales @Burgerfestco y @Burgerpizzatour también desde nuestra página web festivalesgastronomicos.com para hacer los deliverys en toda Bogotá y Medellín, así nos cercioramos que se hagan efectivas las entregas”.

Foto: Cortesía prensa

Beneficio para todos

Adicional, esta vez el Burgerpizzatour impulsará no solo a los restaurantes, también a emprendimientos que están trabajando desde casa y que pueden atender la demanda de los clientes con el objetivo de seguir activos.

Los festivales contarán con productos artesanales, lluvia de sabores y una gran mezcla de ingredientes perfecta para todos los fans de la pizza y la hamburguesa.

En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.

Precios

Es lo mejor de todo. Los costos están muy cómodos y garantizando el mejor sabor para sus comensales. La Burger brutal tendrá un valor de venta al público de $12.000 sola y $16.000 en combo con papitas y gaseosa personal.

Foto: Cortesía prensa

¡Prepárate para disfrutar de este delicioso evento gastronómico en tu ciudad!

Qué: Burgerpizza Tour
Dónde: Medellín
Cuándo: Del 12 de marzo hasta el 21
Info.: www.festivalesgastronomicos.com
Facebook: @burgerpizzatour 
Instagram: @burgerpizzatour 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img