kwai
kwai

BUSCADOR

Celebra Amor y Amistad con Parque La Colina

Restaurante
Foto: Parque La Colina Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

El próximo 14 de septiembre, Parque La Colina llevará a cabo la apertura oficial de la ampliación de su bulevar gastronómico, ubicado en el tercer piso del centro comercial.

Con más de 3.200 metros cuadrados de espacio, una capacidad de 1.200 sillas y una programación continua de eventos en vivo, SOCIAL se afianza como uno de los destinos gastronómicos y de entretenimiento más destacados de Bogotá. 

Imagen cortesía de Prensa

Esta expansión de aproximadamente 600 metros cuadrados presenta cinco nuevos restaurantes que se suman a la experiencia culinaria de Parque La Colina.

Entre ellos se encuentran Fátima, que ofrece cocina libanesa; La Revoltosa, con su propuesta culinaria española; Cabrera, un destacado resto-bar; Street Bao, para disfrutar de la auténtica comida asiática callejera; y Bacu, que presenta platos tradicionales de diversas culturas alrededor del mundo. 

Con estos nuevos añadidos, la experiencia gastronómica en la zona social del centro comercial se amplía, sumando un total de 16 restaurantes, además de los 4 restaurantes en la plazoleta que ofrecen servicio a la mesa, asegurando así una oferta variada y completa de comida y entretenimiento para los visitantes.

Además, el centro comercial cuenta con una selección de 19 cafés y heladerías, mientras que la plazoleta de comidas alberga más de 15 restaurantes que satisfacen una amplia gama de gustos culinarios. 

Restaurante

Foto: Parque La Colina

El evento de inauguración, que coincide con la celebración del Día de Amor y Amistad, contará con un espectáculo central a partir de las 8:00 p.m., a cargo de la agrupación Herencia de Timbiquí, conocida por su música fusión y ritmos del Pacífico.

Esta velada permitirá a los visitantes disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias locales e internacionales en compañía de una de las agrupaciones musicales colombianas más destacadas a nivel mundial. 

Imagen cortesía de Prensa

Mildred Patiño, Center Manager del centro comercial, destacó la importancia de esta expansión, afirmando: «Para Parque Colina, la expansión de esta zona representa un logro significativo y de gran importancia, ya que enriquece, fortalece y amplía considerablemente la oferta gastronómica y de entretenimiento para sus visitantes.

Este logro no solo beneficia a la localidad de Suba, sino que contribuye significativamente al desarrollo turístico, comercial y cultural de toda Bogotá«. 

Parque Arauco Colombia y su centro comercial Parque La Colina reafirman su compromiso de ofrecer experiencias únicas para sus visitantes y de contribuir al desarrollo de las comunidades y el entorno. 

Imagen cortesía de Prensa

Qué: Bulevar gastronómico Parque La Colina 
Cuándo: 14 de septiembre 
Dónde: Parque La Colina – Cra. 58d #146-51
Info: Parquelacolina.com
Facebook: Parque La Colina
Instagram: @parquelacolinacc


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El restaurante temático Primitivos se complace en anunciar a todos sus comensales en Bogotá la apertura en el Centro Comercial Nuestro Bogotá. Este nuevo espacio…

Expovinos 2024 llega a su 19ª edición del 1 al 3 de agosto en Corferias, Bogotá, y del 21 al 23 de noviembre en Plaza…

Gastrobar

Ven y prueba esta «Puta Delicia»

junio 29, 2024

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Del 4 al 20 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Gastrofest, con platos desde los 18.000 hasta los 80.000 pesos. Te…