kwai
kwai

BUSCADOR

¡Dale la vuelta al mundo con Vino al Parque!

Imagen tomada de @vinoalparque.col Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

Vino al Parque congregará nuevamente a los amantes de esta apetecida bebida del 21 al 23 de junio en Parque Museo el Chicó.

Imagen tomada de @vinoalparque.col

Cuarta edición

Ve alistando tu paladar para disfrutar de más de 500 referencias de vinos, acompañados de una exquisita gastronomía y la mejor música en vivo a cielo abierto.

Será tu oportunidad para darle la vuelta al mundo con cada sorbo que pruebes y transportarte a cada rincón del mundo que ofrecerá esta edición.

Y lo tendrás todo: vinos por copas, shows, catas, brunch, lunch, parche para tardear y prender motores para vivir una gran fiesta. Todo, en un mismo lugar.

País invitado

Te contamos que será España y traerá todo un viaje sensorial para que tu experiencia sea de otro nivel; muy top, al estilo de Revista DC.

Una de las novedades que encontrarás, serán las burbujas chispeantes de Nóvili, la elegancia francesa de Voilá y las texturas untuosas de Zona k.

De igual manera, Vino al Parque traerá los mejores sabores de Italia, Austria y las siguientes marcas:

Imagen tomada de @vinoalparque.col

 «No hay nada que una copita de vino no sane«.

¡Compra ya tu entrada y no te quedes por fuera!

Para tener en cuenta

Las bandas en vivo, estarán desde las 12:00 hasta las 9:00 p.m., habrán DJ´s, más de 700 referencias de vino con curaduría y más de 90 referencias de vinos por copeo. El aforo será limitado y es para mayores de 18 años. Y si tienes mascota, no te preocupes, son Pet friendly.

Imagen tomada de @vinoalparque.col

Qué: Cuarta edición de Vino al Parque
Cuándo: 21, 22 y 23 de junio desde las 11:00 a.m.
Dónde: Parque Museo el Chicó – Cra 9 con Cl. 93
Entradas: Combo 3 días $137.000 en eticket.co
Instagram: @vinoalparque.col


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará el Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno. Por su parte, del…

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

El Parque de la 93 tiene el gusto de recibir a Leños y Carbón, la marca caleña que ha conquistado corazones y paladares durante más…