DC un té al mejor estilo inglés

El emperador chino Shen-Nung no se imaginó que su infusión por accidente llegaría a convertirse en una de las bebidas más populares del mundo.

casa Twinings

Actualmente en nuestro país la bebida toma literalmente más auge y se proyectan ventas de más de $250.000 millones para 2022, según Euromonitor.

Stephen Twining, décima generación de la prestigiosa casa Twinings, empresa líder en el segmento de tés Premium y con presencia en más de 115 países, resalta la importancia de seguir al pie de la letra la promesa de su fundador Thomas Twinings: entregar alrededor del mundo el té de la mejor calidad.

La marca Twinings llegó a Colombia hace 40 años de la mano de la empresa Morenos Sabores Selectos del Mundo, ofreciendo a los colombianos un amplio portafolio de productos en diferentes formatos y sabores que van desde la bolsita tradicional hasta las pirámides en seda con el fin de satisfacer los gustos de los amantes del té.

Twinings

Beneficios a la hora del té

La bebida milenaria, entre muchos de sus atributos, contiene antioxidantes que aportan a la regeneración y reparación de las células. Otros de sus componentes son los flavonoides y vitaminas que ayudan al fortalecimiento del sistema inmunológico y, además, es una excelente herramienta para la hidratación del cuerpo. Por ser una bebida cero calorías funciona como una alternativa para complementar la recomendación del consumo de 2 litros de agua al día.

Más informaciónwww.morenos.com.co

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment