Doña Eugenia, la reina del ají

Nuestra ciudad se narra de manera constante, sus personajes únicos, hacen preciso contar esas historias que perdurarán durante muchos años en el corazón de los capitalinos.

Pensando en esas vivencias, Revista DC ha creado su nueva franja: Personajes DC, la cual busca hacer un reconocimiento a la labor realizada por cada uno de nuestros invitados.

Sean todos bienvenidos a este gran recorrido audiovisual.

Nuestra invitada del día de hoy es:

Eugenia Montejo, la reina del ají.

A Eugenia definitivamente nada la pica. Han sido 49 años de arduo trabajo, desde que inició la hoy conocida Plaza de Mercado de Paloquemao.

Su experiencia no es en vano, ya que en sus inicios, se dio a la tarea de machacar, moler y crear con sus propias manos los primeros ajíes que había, el rojo y el del Tolima, los cuales vendía con sal.

Pasó el tiempo y llegó a trabajar también con el ají santandereano. No obstante, su clientela quería más variedad de productos. Fue así, que emprendió su viaje a México y Perú para ampliar su actual gama de productos.

Todo esta pasión, amor y conocimiento, han logrado posicionar a Eugenia Montejo, como una de las más grandes conocedoras de este único artículo.

¿Dónde encontrarla?

En su local 81374 ubicado en la Plaza de Paloquemao (Calle 19 No 25 – 04), podrás encontrar alrededor de 16 variedades de chiles, jalapeños y desde Estados Unidos, el ají más picante de todos: el Carolina Reaper.

No te pierdas esta gran oportunidad de experimentar, deleitar y sorprender en tu cocina con estos frescos y variados ajíes.

Si deseas conocer mucho más, te invitamos a seguirla en Instagram como @sraeugeniapaloquemao 

¡Conoce más de su vida en el siguiente vídeo!

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img