kwai
kwai

BUSCADOR

«Flamenco y Vino» para celebrar San Valentín

Foto cortesía Rancho Mx Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Otras ciudades

Si deseas celebrar San Valentín con los tuyos, te invitamos el próximo 17 de febrero al Festival «Flamenco y Vino» en el restaurante Rancho Mx, Cajicá.

Contarás con la mejor música, una buena copa de vino y el acompañamiento especial desde España del grupo Flamenco «Salistre«.

Sobre el evento

Por si no lo sabías, el pasado mes de noviembre el flamenco fue declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco.

«Flamenco y Vino» mantiene una relación especial con el público. Existe un acercamiento emotivo y sentimental sin necesidad de conocimientos artísticos ni técnicos.

En el vino, los enólogos y bodegueros que, a su manera, interpretan la tierra, dan forma, personal, al sentir del vino. Lo emotivo está por encima de lo estético. Nace del corazón, evoca los sentidos y despierta sensibilidades.

De esta fructífera combinación nace «Flamenco y Vino«, un festival para aquellos que gustan de la buena música, pero también disfrutan mucho de la popular bebida hecha a base de uva.

Será una experiencia donde el vino es protagonista, acompañando momentos únicos, donde confluyen diferentes propuestas y actividades diversas para todos los públicos, como música en vivo, áreas gastronómicas, experiencia de vinos y Mixología, Djs para los más jóvenes, grupo de Mariachi para la familia, show de caballos, juegos de feria, zona Pet friendly y más sorpresas.

Foto cortesía Rancho Mx

Andrés Felipe Gutiérrez, Gerente General del Grupo Mx, habló al respecto:

”El objetivo de esta iniciativa es transmitir sensaciones a través del flamenco utilizando los vinos como otra señal de identidad más.

El festival quiere brindar a las parejas, familias y público en general, una experiencia diferente en la celebración del día de San Valentín, pues contará con espacios diversos; un salón exclusivo para los gustosos de la música Flamenca y el vino, una zona al aire libre, para los jóvenes con Dj y además un gran Show de Mariachi, Show de caballos y música en vivo durante todo el día para compartir en familia y celebrar con amor».

Por esta razón, resulta tan interesante que los amantes del vino sigan firmes en Colombia. Y prueba de ello es que, el año pasado en un lapso de apenas tres meses, Bogotá fue el epicentro de grandes eventos en torno a esta bebida, (recordemos La Vendimia de Mis amores), y se prepara para abrir el 2024 con dicho festival.

Como te mencionamos anteriormente, dentro de sus actividades, podrás disfrutar de la presentación de la agrupación Española “Salistre”, grupo que basa su propuesta musical en versiones de grandes éxitos del momento y creaciones de su autoría, alternando temas influenciados por géneros como el flamenco, flamenco-pop y pop; y por grupos y artistas como Peso Pluma, Yandel y Feid, Myke Towers y Ketama, entre otros, de los que interpretan, versiones adaptadas con sonidos flamencos, muy modernos, algunos de sus temas como: «Lala», «Yandel 150», «Ella Baila Sola» etc.

Foto cortesía Rancho Mx

Qué: Festival «Flamenco y Vino»
Cuándo: Sábado 17 de febrero de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Dónde: Restaurante Mx, Cajicá – Hacienda San Francisco vereda Chunuguá Km 1.5 vía Zipaquirá – Cajicá
Info: ranchomx.co
Instagram: @elranchomx


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Gastrobar

Eugenia Montejo, la reina del ají

febrero 18, 2024

Por: Daniela Arango Pulgarín Eugenia Montejo es una mujer que desafía al picante. Con medio siglo de dedicación constante, su legado se remonta al inicio…

Gastrobar

El Mono del centro de Bogotá

febrero 17, 2024

Por: David Santiago Parra Gómez & Daniela Arango Pulgarín Carlos Ramírez, más conocido como el Mono, es un publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano…

Gastrobar

Consiente tu paladar en Medellín

febrero 17, 2024

Por: Gloria Estrada Una buena forma de descubrir y redescubrir una ciudad es a través de sus habitantes y de sus sabores. A continuación, una…

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé. Conoce un poco…