Frank’s, el auténtico sabor de la New York pizza en Bogotá

Foto: Cortesía Frank´s Pizza

Sin duda alguna, la pizza es uno de los platos más apetecidos por los capitalinos. Su variedad de sabores la hacen precisa en cualquier momento y lugar.

Por esta razón, Revista DC en esta oportunidad, recomienda una pizzería ubicada en pleno corazón de la zona financiera: Frank´s pizza, un pequeño local minimalista que recuerda el ambiente de las pizzerías callejeras de Wall Street.

Frank’s

Para todos sus comensales, se ofrece la posibilidad de comprar por porción o slice. Adicional a esto, el olor fresco de los productos recién salidos del horno, la alta calidad de los ingredientes y precios muy asequibles.

Este emprendimiento colombiano, se encuentra ubicado en el barrio Quinta Camacho de Bogotá, en la carrera 9 con calle 70.

Foto: Cortesía Frank´s Pizza

Historia

La idea de una pizzería novedosa surgió cuando sus socios, Juliana Guerrero y Emmanuel Martes, durante un viaje por la Costa Este y el sur de Estados Unidos, conocieron en Nueva York a Frank, a uno de los chefs pizzeros más destacados de la escena del street food.

Junto a él, entendieron paso a paso el proceso para la preparación de la pizza al estilo New York clásica en horno de leña, y la forma de potenciar sus sabores gracias a la mezcla de ingredientes frescos, con queso de primera calidad, indispensable en la elaboración de esta receta.

Concepto

Frank´s Pizza propone a sus clientes hacer una pausa en medio de su agitado día laboral para comer una buena porción de pizza, añadiéndole los toppings (o acompañamientos) de preferencia.

La barra, que se extiende a lo largo del local, invita a vivir una experiencia casual en medio del caos, similar a aquella en las pizzerías pequeñas cercanas a Wall Street, o llevar el producto con un formato delivery take away (para llevar), para aquellos que están de paso.

Foto: Cortesía Frank´s Pizza

¿Dónde pedir?

Te contamos que Frank’s también ofrece pizzas en tamaños mediano (6 porciones) y grande (8 porciones) que se sirven en el local.

Por comodidad, puedes solicitar tu domicilio a través de Rappi y pedidos directos por medio de WhatsApp: 315 777 0706, también en el teléfono fijo 6376438.

¿Cómo llegar?

Si deseas conocer este espacio, te contamos que su servicio es de lunes a sábado, desde 11:00 a.m. hasta las 10 p.m.

Los domingos y festivos atienden desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Recuerda que los horarios están sujetos a las cuarentenas dadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Te recomendamos llamar a las líneas que te brindamos anteriormente.

Foto: Cortesía Frank´s Pizza

Te invitamos a que conozcas este emprendimiento.

Puedes seguirlos en Instagram como @frankspizzabogota y Facebook como @frankspizzabogota

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img