Grand Cru de Glenfiddich, el whisky single malt se lanza en Colombia

Llega para los consumidores de whisky en Colombia la expresión de lujo más premium: Grand Cru de Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo.

Grand Cru

Te contamos que este delicioso whisky es un maridaje exclusivo de sabores provenientes de Francia y Escocia, madurado durante 23 años en barricas americanas y europeas, y terminado durante 6 meses en las extraordinarias barricas de Cuvée francés.

Convierte tus momentos memorables en extraordinarios

Haciendo parte de la evolución del consumidor colombiano, esta nueva apuesta de la marca, busca satisfacer un mercado creciente y tendencial en el consumo de whisky single malt.

Carolina Tamayo, Brand Manager Glenfiddich Colombia, habló al respecto:

“Éste lanzamiento encapsula el espíritu del lujo y la artesanía de Glenfiddich, al tiempo que supera la noción misma de Single Malt ya que se propone redefinir los momentos de celebración a través de una nueva y extraordinaria experiencia de bebida”.

Foto: Cortesía prensa.

Creado para los inconformistas

Glenfiddich Grand Cru ha sido elaborado de forma única como un deleite sorprendente en cada sorbo, para aquellos que rompen el libro de reglas y quieren celebrar los grandes momentos de la vida de una manera completamente nueva.

¿Cómo se realizó?

Su proceso de maduración en barricas de roble americano y europeo le dan un sabor intenso.

Su terminación, de hasta 6 meses en las barricas de Cuvée francés, le agregan nuevas capas de lujo con una miríada de aromas que van desde la flor de manzano hasta el limón confitado y pan recién horneado.

En boca se siente el rico sabor de la vainilla, el dulce brioche, el sándalo, la pera y la uva blanca creando una armonía de sabores que promete exaltar la experiencia en cada sorbo.

Presentación

En cuanto al diseño de la botella, de igual manera promete ofrecer una experiencia de lujo de principio a fin, gracias a que mantiene la icónica forma triangular de Glenfiddich.

Asimismo, el orgulloso ciervo con 12 puntas en sus cuernos, el corte en “V” que representa al valle de Speyside donde se produce el líquido en Escocia.

Todo esto se fusiona con el negro y el dorado que son reminiscencia de las botellas de champagne francés, dándole un toque sobrio y elegante, digno del lujo que representa esta variante.

Lanzamiento

Su revelación en el país significa para la marca la oportunidad perfecta para acompañar la evolución del mercado y la de sus consumidores que, constantemente, esperan probar nuevas variantes del whisky, e incluso más complejas.

“El consumidor colombiano es un conocedor que le gusta descubrir nuevas sensaciones y entiende que el whisky, más allá de ser un trago, es una experiencia para descubrir aromas, sabores y expresiones.

El consumidor de Grand Cru responde a esos consumidores que buscan exaltar los momentos por medio del Whisky, con un single malt que logra sacarlo de su zona de confort”.

Preventa

Si estás interesado en adquirir alguna, te contamos que Glenfiddich Grand Cru tendrá una preventa de 23 unidades, haciendo honor a los 23 años de maduración del whisky.

La consigues en Dislicores.com y lalicorera.com con un precio sugerido al público de aproximadamente $1.250.000.

A partir del 7 Julio será posible encontrarlo en licoreras especializadas y diferentes almacenes del país.

Hablemos de William Grant & Sons y Glenfiddich

William Grant & Sons, Ltd. es una destilería familiar independiente con sede en Reino Unido y fundada por William Grant en 1887.

En la actualidad, la compañía de licores de lujo está dirigida por la quinta generación de su familia y destila algunas de las marcas líderes mundiales de whisky escocés.

Todas ellas, incluidas el single malt favorito del mundo Glenfiddich®, la gama de single malts artesanales Balvenie®, y la tercera marca en el mundo de blended Scotch Grant’s®, así como otras marcas icónicas de licores como Hendrick’s® Gin, Sailor Jerry®, Milagro® Tequila y, más recientemente, el Whisky irlandés Tullamore DEW.

Foto: Cortesía prensa.

Te invitamos a consultar su página web en williamgrant.com y las redes sociales en Facebook de @glenfiddichco e Instagram @glenfiddichco

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img