kwai
kwai

BUSCADOR

Llega a Bogotá el II Festival Gastronómico Ecuatoriano

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El próximo sábado 8 y domingo 9 de mayo, llega a la capital el II Festival Gastronómico Ecuatoriano, un evento que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

¡Descubre a Ecuador a través de 21 diferentes sabores!

El evento

La primera versión del festival gastronómico se realizó de manera presencial en noviembre del 2019 en el museo del Chico y contó con la participación de más de 800 personas, ecuatorianos y colombianos interesados en disfrutar y conocer la cultura gastronómica de este país.

[ads]

Sabores de Ecuador para toda Bogotá

Debido al éxito del primer festival y la importancia de fomentar vínculos con la comunidad ecuatoriana que vive en Bogotá, el evento busca una oportunidad a los capitalinos de saborear los 21 platos más típicos de la gastronomía ecuatoriana.

Así mismo, este segundo festival, es una invitación para conocer más de la cultura del vecino país, a través de sabores extraordinarios y míticos, arraigados a múltiples leyendas y costumbres.

Menú

Este festival gastronómico, está de no perderse, podrás disfrutar entre otros, de los siguientes platos:

Quesadillas, el arroz con mariscos, el Helado de paila, la Fritada, el Hornado, los Quimbolitos, el Champus, las Melcochas, el Ají de Maní y de tomate de árbol, las Empanadas de viento, los Llapingachos, la Colada Morada, las Melvas, las Guaguas de Pan, las Humitas, las Empanadas de Morocho, el Ceviche, el Morocho, las Empanadas de verde, el Bolón de verde y los deliciosos Muchines de yuca.

¿Cómo participar?

Para todas las personas interesadas en participar del evento, pueden realizar sus pedidos ingresando a su  página web www.camaracolomboecuatoriana.com

Sólo debes registrarte y adquirir los mejores platos de la comida ecuatoriana para disfrutarlos en el día de la celebración del día de la madres quedándote en casa.

Este año, por ser el festival en modalidad online, podrás pedir tus platos favoritos con
antelación y el día de nuestro festival te lo harán llegar al domicilio que escojas.

Los envíos se realizarán en la ciudad de Bogotá (No incluye municipios aledaños) el domicilio se encuentra ya incluido en el precio.

¡Ingresa, selecciona y disfruta!

Qué: II Festival Gastronómico Ecuatoriano
Dónde: Bogotá
Cuándo: sábado 08 y domingo 09 de mayo
Info.: www.camaracolomboecuatoriana.com
Facebook: Cámara Colombo-Ecuatoriana
YouTube: II Festival Gastronómico Ecuatoriano 2021


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé. Conoce un poco…

El próximo 15 de noviembre, en la Avenida Jiménez #4 – 30, podremos volver a disfrutar de una cerveza inspirada en la tradición alemana, la…

Gastrobar

Eugenia Montejo, la reina del ají

febrero 18, 2024

Por: Daniela Arango Pulgarín Eugenia Montejo es una mujer que desafía al picante. Con medio siglo de dedicación constante, su legado se remonta al inicio…

Gastrobar

El Mono del centro de Bogotá

febrero 17, 2024

Por: David Santiago Parra Gómez & Daniela Arango Pulgarín Carlos Ramírez, más conocido como el Mono, es un publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano…