kwai
kwai

BUSCADOR

Mister Wings y su receta única llegan a Bogotá

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Mister Wings es un restaurante Sport Bar que se especializa en la preparación de alitas, nachos, costillas, carnes y hamburguesas

Aunque el mercado de las alitas apanadas en Bogotá es amplio, un nuevo jugador llega a la ciudad para cautivar a los comensales con un as bajo la manga: una receta única y especial que desde el 2003 los ha posicionado como uno de los preferidos de los clientes vallecaucanos.

Se trata de Mister Wings, restaurante que se especializa en la preparación de alitas, nachos, costillas, carnes y hamburguesas, que en plena Zona T de la ciudad abrió las puertas de su establecimiento de formato sport bar, donde además de su deliciosa carta, el público podrá disfrutar lo mejor de los deportes con sus 28 televisores y un cubo de 80 pulgadas.

Mister Wings Bogotá

Pero, ¿por qué sus alitas son únicas? El gerente de Mister Wings Bogotá, Óscar Tovar, lo explica: “Nuestras alitas son preparadas con el ingrediente secreto del fundador que incluye varios tipos de salsas desde picantes (en distintos niveles), hasta sabores dulces y cítricos, que las hace únicas en el sector”. Aunque los chickens wings no son lo único que resaltan en el menú. En la carta también destacan los nachos y las costillas BBQ como otros de los platos estrellas.

Mister Wings Bogotá

Este sport bar, que en Bogotá cuenta con una capacidad para atender a 164 personas en 41 mesas, fue fundado en 2003 por Edgar Colorado, quien logró consolidarlo como una de las opciones preferidas por los vallecaucanos, durante más de 15 años.

Y ahora, con su llegada a la capital, busca expandirse a otras partes del país, demostrando por qué su propuesta, además de ofrecer unas alitas apanadas únicas en sabor, es ideal para disfrutar con amigos y familia.

Mister Wings Bogotá

Dónde: Calle 85 No. 11-44 La Cabrera
Horario: lunes a domingo, 12:00 m. a 10:30 p.m.
Teléfonos: 5220757, 3162458479
Rango de precios alitas: desde $16.800 hasta $42.800
Info.: misterwings.com, facebook.com/MisterWings, Instagram @misterwings   


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El restaurante temático Primitivos se complace en anunciar a todos sus comensales en Bogotá la apertura en el Centro Comercial Nuestro Bogotá. Este nuevo espacio…

Expovinos 2024 llega a su 19ª edición del 1 al 3 de agosto en Corferias, Bogotá, y del 21 al 23 de noviembre en Plaza…

Gastrobar

Ven y prueba esta «Puta Delicia»

junio 29, 2024

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Del 4 al 20 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Gastrofest, con platos desde los 18.000 hasta los 80.000 pesos. Te…