kwai
kwai

BUSCADOR

New Orleans y Colombia se fusionan en el restaurante Tremé

Octopus & Andouille - Imagen tomada de @tremebogota Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé.

Imagen tomada de @tremebogota

Conoce un poco más

Para iniciar, te contamos que su nombre Tremé, hace alusión a uno de los barrios más emblemáticos de Nueva Orleans, reconocido por su rica herencia musical.

Por esta razón, la música es una de sus protagonistas, la cual se fusiona con su vibrante carta, las lámparas de araña ornamentadas, las sillas y mesas de estilo antiguo, para hacer ese cálido ambiente típico de un club de jazz que te llevará a otro mundo.

Imagen tomada de @tremebogota

Hablemos de la carta

Su propuesta gastronómica fusiona magistralmente la auténtica cocina Cajún contemporánea con sabores colombianos que hacen una fiesta de sabores, aromas y emociones que se sienten en cada una de sus preparaciones.

Eso sin duda alguna lo confirma su menú, del cual queremos recomendarte unos imperdibles platos para que vayas alistando tu paladar.

Tuna Toast – Imagen tomada de @tremebogota

De sus entradas, que encuentras desde $27.000, te invitamos a probar unos «Rillons» con chicharrones carnudos cocinados por 24 horas y glaseados en reducción de vino tinto con chimichurri de pimientos verdes encurtidos y orégano fresco.

Y no te preocupes, también encuentras con vegetales, por ejemplo, la «Asparragus, Stracciatella & Hazelnut» con espárragos verdes rostizados en mantequilla de menta y ajo confitado, Stracciatella casera con pesto y avellanas tostadas.

Hay opción también de crudos como el «Tuna Toast» con tartar de atún rojo con mayo cajún, sésamo y miel sobre tostada crocante de maíz nixtamalizado, terminado con crema de aguacate al olivo. ¡Deli!

Smoke Nola Baby – Imagen tomada de @tremebogota

Para continuar con esta viaje culinario, te hablamos de los platos fuertes, que consigues desde $36.000. Uno de ellos, es el «Smoke Nola Baby Back Ribs & Succotash» con costilla de cerdo ahumadas en madera de cerezo con glaze de BBQ casero y succotash de maíces dulces, pimientos rostizados aderezados con alioli de orégano.

Otra deliciosa opción es el «Smoked Blackened Shrimp Pumpkin Rissoto» con rissoto de calabaza asada en mantequilla de ajos, terminada con Grana Padano y camarones ahumados encostrados en cajún y crumble de bacon.

¡Y deja espacio para el postre!

Cae en la tentación con un «Devil’s food cake» con ganache de chocolate, inglesa de pimienta rosada y helado de arequipe, o un «Pumpkin Cheesecake» de calabaza con helado de vainilla silvestre y salsa butterscotch de Bourbon.

Los postres los encuentras desde $22.000.

Pumpkin Cheesecake – Imagen tomada de @tremebogota

Cocteles

Para continuar esta sumersión musical y cultural, queremos recomendarte unos cocteles divinos para hacer mucho más placentera tu visita a Tremé. (los encuentras desde $35.000)

Si vas en el día, te recomendamos su «Nola Inspired» con un «Superstition» con Havana Club Añejo 3 Años, Tio Pepe, piña y coco. Si vas en la noche, haz honor a su nombre y disfruta de «Tremé» con del Maguey, Olmeca Silver, guayaba y chile de árbol.

Por su parte, los «Nola Classics» van desde un «Martini» con beefeater, Dry Vermouth y orange bitters, hasta un «Bramble» con Beefeater, licor de mora y limón.

Si deseas conocer la carta completa, ingresa aquí

Conéctate culturalmente, déjate llevar por la magia de Nueva Orleans y Colombia y vive una experiencia única en la capital con Tremé.

Martini – Imagen tomada de @tremebogota

¿Cómo llegar?

Tremé lo encuentras ubicado en la carrera 10a #70 – 50  – Quinta Camacho y te atenderán todos los días en los siguientes horarios:

  • Lunes a miércoles: 12:00 m a 9:00 p.m.
  • Jueves a sábado: 12:00 m a 11:00 p.m.
  • Domingos y festivos: 12:00 m a 5:00 p.m.

Síguelos en sus redes sociales en Facebook como @TremeRestaurante o Instagram como @tremebogota


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Gastrobar

La magistral cocina de Basilia Murillo

marzo 21, 2024

Hablar con Basilia Murillo López, sencillamente, es sumergirse en un mar de conocimientos y sabores que hacen enamorarse mucho más de la comida tradicional del…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Gastrobar

Eugenia Montejo, la reina del ají

marzo 18, 2024

Por: Daniela Arango Pulgarín Eugenia Montejo es una mujer que desafía al picante. Con medio siglo de dedicación constante, su legado se remonta al inicio…

Gastrobar

Consiente tu paladar en Medellín

marzo 17, 2024

Por: Gloria Estrada Una buena forma de descubrir y redescubrir una ciudad es a través de sus habitantes y de sus sabores. A continuación, una…